Desconectado Mensajes: 13 Registrado: 11 Ago 2023 16:22
Hola amigos, acabo de instalar Central Digital Intellibox IIneo, ahora las luces de todas las locomotoras parpadean. Antes, con la Central Lenz esto no ocurría. No tengo ni idea de que puede ser: ¿Configuración de la nueva Central? no lo sé. Por favor si alguien puede ayudarme, se lo agradeceré.
Muy buenas, creo que ayer no me expliqué demasiado bien, así que vuelvo a la carga : Acabo de instalar Central Digital Intellibox IIneo, nueva, pero me encuentro que las luces de TODAS las locomotoras parpadean, esto, con la Central anterior, Lenz LH 100, nunca había ocurrido. ¿Quizás un fallo o más, en la configuración de la Intellibox IIneo? Por favor echadme una mano. Tengo ocho locomotoras. todas las luces parpadean. Ayuda !!
Desconectado Mensajes: 1247 Ubicación: Madrid Registrado: 10 Feb 2011 09:37
Eso es típico de no tener bien definidos los pasos de velocidad del decoder de la locomotora, asegúrate de que si los tienes definidos a 28 o a 126, también en la Intellibox tienes definidas las locomotoras con esos pasos de decoder y con el protocolo correcto.
Hola a todos, ¡Slolucionado!!. Voy ha explicar como lo he hecho:
1º : He sacado todas las locomotoras de la vía. 2º : Efectuado reset de TODA la configuración de la Intellibox IIneo 3º : reconfigurado TODA la Central Digital 4º : Colocado en la vía, una a una, todas las locomotoras
Ya está, funciona perfectamente todo. Una sugerencia: Al configurar una nueva Central Digital Intellibox IIneo, Primero sacar todas las locomotoras de la vía, o estacionarlas en tramos desconectados, después configurar la Central.