Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática Iluminación coches Costa

Iluminación coches Costa

Moderador: 241-2001

Nota 20 Jun 2024 17:38

Hola a todos:
Quizás esta cuestión que planteo sea demasiado básica, pero como soy muy novato, os ruego paciencia y que me prestéis vuestra ayuda y sabiduría.
He puesto luces en tres coches Costa de Electrotren con los accesorios de la fábrica. Para poder activarlos con el Multimaus quiero ponerles decodificadores LocPilot 5 de funciones. Ya lo he hecho con uno, funciona bien pero se activa con F3.
Va a tirar del convoy una locomotora de Ibertren de la serie 7100 digital con sonido que utiliza la F3 para otro cometido, y como quiero manejarlo todo desde la misma posición del Multimaus, he de pasar la función de la iluminación de los tres coches (ahora en F3) a F11, F12 y F13, que son las primeras libres que me deja la máquina.
Aquí está mi problema.
¿Cómo paso la F3 de cada coche a las nuevas asignaciones (F11, F12 y F13)?
Se que tengo que programar cada deco independientemente y en la misma dirección que el deco de la máquina, pero en el manual no veo claro cómo hacerlo.
Os vuelvo a pedir ayuda y paciencia.
El que no sabe es como el que no ve.
Antes de cortar… mide tres veces.

Gracias.

Nota 20 Jun 2024 20:22

Has escogido un decoder de funciones extremadamente complicado de programar.

Puedes leer este documento que aclara bastante el proceso de la programación de los decóders ESU:
Adjuntos
Mapping Engitren.pdf
(3.7 MiB) 72 veces
Si crees que te he servido de ayuda, puedes invitarme a un café alfredpuro (a) telefonica .net

l'Alfred, el Fantito.

Nota 21 Jun 2024 09:05

Fantito:
Gracias por responderme. Me ayudas y yo te lo reconozco.
He elegido ese deco por que me parecía el más normalizado y fácil de trabajar.
Por ignorante me he vuelto a equivocar.
En el Pdf que me adjuntas me parece que en la tabla de la pag. 40 que para F11 solo se pueden asignar las salidas de función 5 a 12. ¿Es así?