Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática convertir un proyecto anterior LokSound en un LokSound V5

convertir un proyecto anterior LokSound en un LokSound V5

Moderador: 241-2001

Bueno. resulta que tengo un proyecto antiguo de una locomotora 7100 y me gustaría ponerle sonido, pero el decoder que está a la venta es el LokSound V5, se puede grabar o convertir este proyecto a un decoder LokSound V5 utilizando un programa o el propio Lokprogramer?
Os hago esta consulta despues de haber usado el buscador hasta la saciedad y no haber encontrado nada de nada claro que también puede que sea un torpe.
Un saludo cinitren.

Con el Lokprogramer se puede actualizar el proyecto hasta la versión 5. Aunque lo más probable tengas que pasar de la versión 3-3.5 a 4 primero y luego de la 4 a la 5.

Un Saludo!
TRATOS POSITIVOS: TODOS
TRATOS NEGATIVOS: NINGUNO

https://www.forotrenes.com/foro/viewtop ... 33#p824933

Enviat des del meu 2201117TY usant Tapatalk
Si crees que te he servido de ayuda, puedes invitarme a un café alfredpuro (a) telefonica .net

l'Alfred, el Fantito.

Si mal no recuerdo, actualmente y si tienes la versión actual del Lokprogrammer, ya se puede pasar directamente sin necesidad de ningún paso intermedio.

Un saludo

Gracias a todos por vuestra información me pondré a ver y probar lo que me habéis comentado a ver si puedo pasar ese proyecto a un LokSound 5.
saludo cinitren

Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal