amorat1 escribió:
Hola a todos. Tengo el siguienete inconveniente. He dividido la maqueta en dos sectores, el primero gobernado por la central DB150 y el segundo por un booster DB100 ambos de digitrax. El puente está en este último sector. Es un Kato. Realiza todas las funciones de giro y parada y si lo testeo, mantiene los 6.5 volts por riel que entrega la central. Tengo instalado un inversor de marcha que trabaja sin inconveniente. Todo funciona bien hasta que la locomotora pierde el contacto con el riel exterior.... Incluso las luces funcionan dentro del puente, con menor intensidad, pero funcionan. Sin embargo, es como si no leyera los decos de las locomotoras en ese tramo de vía aislado. Me pasó anteriormente y lo resolví, conectando la alimentación del puente de forma directa a la energía entregada por la central. Lamentablemente, ahora nuevamente ha ocurrido. Pueden comentarme si alguien ha tenido un problema similar y como lo reslvió? Muchas gracias.
Y con solo esos 6.5 volts funcionan bién los decoderes y las locomotoras?
Si crees que te he servido de ayuda, puedes invitarme a un café alfredpuro (a) telefonica .net
l'Alfred, el Fantito.