Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática Problema Multimaus

Problema Multimaus

Moderador: 241-2001

Nota 09 Nov 2024 17:39

Buena amigos vereis yo tengo una central Z21, y los vehículos que yo programo funcionan perfectamente los pasos de velocidad son de 128, y llevado a casa de un amigo una locomotora la pongo en la vía y no hace nada, pero la reste CV8 y nada sigue igual ni luces motor, y cuando la he vuelto a probar en casa la maquina funciona bien pero el deco si que se reseteo, la central de mi amigo es Multimaus haber si me podeis dar alguna solución, yo creo que el problema esta en casa de amigo, pues tiene un ferrobús de tres coches lo probamos en amalogico y funciona perfectamente, pero lo probamos en digital y se tendrían que haber encendido todas las luces pues yo creía que era analogico, y resulta que es digital y tampoco funciona con el multimaus

Un saludo.

Nota 09 Nov 2024 21:16

¿El mando que usáis es el mando original Multimaus con un cable de 6 hilos? ¿O es el mando de la Z21 con un cable de 4 hilos?

Enviat des del meu 2201117TY usant Tapatalk
Si crees que te he servido de ayuda, puedes invitarme a un café alfredpuro (a) telefonica .net

l'Alfred, el Fantito.

Nota 09 Nov 2024 22:17

muchas gracias si tiene 6 hilos

Nota 11 Nov 2024 15:39

A ver si lo entiendo.
¿Dices que un mando Multimaus con un cable de 6 hilos como el de la foto

Imagen

conecatdo en el conector máster del booster 10761 de esta foto

Imagen

no funciona?

¿En la pantalla sale algún mensaje?

¿Hay tensión en las vías?

Necesitamos saber más cosas.

Enviat des del meu 2201117TY usant Tapatalk
Si crees que te he servido de ayuda, puedes invitarme a un café alfredpuro (a) telefonica .net

l'Alfred, el Fantito.

Nota 16 Nov 2024 19:09

Buenas el Multimaus es de la foto, las locomotoras de mi amigo funcionan bien la que yo lleve no la reconocía, pero yo hice esto resetee el deco y nada, y luego en mi casa la maquina estaba reseteada, tambien le lleve el ferrobús de tres coches, que lo probamos en analogico pues asi se lo compre, y este funcionaba perfectamente pero mi amigo vio en la caja de este ferrobús un Dummy, así que conectamos de nuevo el multimaus y este no zumbaba, que es lo que hace un vehiculo analogico en una maqueta Digital, pero a este tren tampoco lo reconocia su central, así que me lo volvi a llevar a mi casa, y ese ferrobús está digitalizado y en mi multimaus me funciona, asi que he llegado a la conclusión de que mi amigo le cambio la CV1 E3 a su multimaus, y ese es el motivo por el cual no reconoció mi 308 ni el Ferrobús

Un saludo.

Nota 16 Nov 2024 19:10

Buenas el Multimaus es de la foto, las locomotoras de mi amigo funcionan bien la que yo lleve no la reconocía, pero yo hice esto resetee el deco y nada, y luego en mi casa la maquina estaba reseteada, tambien le lleve el ferrobús de tres coches, que lo probamos en analogico pues asi se lo compre, y este funcionaba perfectamente pero mi amigo vio en la caja de este ferrobús un Dummy, así que conectamos de nuevo el multimaus y este no zumbaba, que es lo que hace un vehiculo analogico en una maqueta Digital, pero a este tren tampoco lo reconocia su central, así que me lo volvi a llevar a mi casa, y ese ferrobús está digitalizado y en mi multimaus me funciona, asi que he llegado a la conclusión de que mi amigo le cambio la CV1 E3 a su multimaus, y ese es el motivo por el cual no reconoció mi 308 ni el Ferrobús

Un saludo.

Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal