Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática Identificar cable loconet.

Identificar cable loconet.

Moderador: 241-2001

Nota 30 Nov 2024 18:51

Pues después de 10 años vuelvo a retomar mi maqueta y cuando voy a comprar los cables loconet no logro identificarlos con seguridad. He visto algunas referencias de digikeijs pero pone cable LNET/RBUS/XBUS y no sé si es que sirven para todo o son para transformar los diferentes tipos de puertos. Lo que voy buscando es un cable loconet en los dos extremos.
Gracias.
Quien a mis espaldas habla mal de mi, mi culo contempla (Winston Churchill)
Puedo resistirlo todo, excepto la tentación (Oscar Wilde)

Nota 30 Nov 2024 20:11

Si crees que te he servido de ayuda, puedes invitarme a un café alfredpuro (a) telefonica .net

l'Alfred, el Fantito.

Nota 30 Nov 2024 21:37

Gracias. Ya había visto esa explicación, pero mi problema es que cuando miro en las tiendas no puedo identificar cual comprar, por ejemplo la referencia DK60864 para qué es, porque supuestamente es un cable loconet que se conecta entre puertos Rbus y Xbus? Pero que yo haya leído, eso no lo hace la comunicación loconet. Por otra parte está la ref 60890 que ese sí parece que es un cable loconet, aunque difícil de encontrar y me van a hacer falta 5.
Quien a mis espaldas habla mal de mi, mi culo contempla (Winston Churchill)
Puedo resistirlo todo, excepto la tentación (Oscar Wilde)

Nota 30 Nov 2024 22:17

Cualquier cable con conectores RJ12 cruzados sirve.
Lo que realmente difiere es el hardware interior, no los cables de conexión.
Para esto estan las tablas de comparación.

Enviat des del meu 2201117TY usant Tapatalk
Si crees que te he servido de ayuda, puedes invitarme a un café alfredpuro (a) telefonica .net

l'Alfred, el Fantito.

Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal