JavieR, gracias por tus aportaciones

. Apuntadas quedan, y me has dado una buena idea de lo de un ramal de minas, aunque a lo mejor en vez de ramal de minas, lo hago de otra cosa, ya veré

. Eso sí, los nombres también me sirven y apuntados quedan también.
Bueno, la ruta he de deciros que la tengo parada, ahora estoy en periodo de prácticas, y no es que tenga mucho tiempo paraaa ella.....así que no pongo capturas por eso.
Y por lo demás, lo que comento del RailDriver, es para saber si alguno lo tiene, para poder preguntarle cómo lo ha conseguido y a qué precio. Llevo detrás de él un tiempo, ya más o menos sé dónde pillarlo, pues al parecer los dan sin problemas y con el enchufe europeo, por un precio de 200€ aproximadamente, (eran 197 con algo) más gastos de envío incluidos. Al parecer, se llama por teléfono, es aquí en España, te dan un nº de cuenta, e ingresas el dinero, y en un plazo de 15 días lo tienes en casa, claro está, dependiendo de las fechas. Ahora de memoria no recuerdo la página, lo leí en TrenSim. Cuando llegue a casa (como el del nestcafé capuchino

), miro la web que la tengo guardada y os la digo

.
Por cierto, en el VI Encuentro de LB, Adrían Sánchez-Ávila nos presentará la ruta de Alcázar-Linares nuevamente, ya con Linares-Baeza casi concluida. Los que no vengáis al Encuentro, no os preocupéis, yo todos los años grabo el Encuentro con cámara de vídeo y hago fotos, por lo que cuando edite el vídeo, ya veré cómo lo hago, si en trozos, o en algún server externo, lo pongo para que lo veáis

.
Y después de esta retáila, termino

.