Desconectado Mensajes: 3839 Registrado: 27 Ene 2011 19:20
renfe333diesel escribió:
mikelet escribió:
Parece ser que, de un tiempo a esta parte, TRIX se està introduciendo un poco en el feroocarril USA.
Saludos desde Els Monjos.
He mirado el catálogo de Trix 2023 y tiene muy buen aspecto, tanto es así que ya la he reservado aunque no sale hasta final de 2023.
La composición EDELWEIS también sale a finales de 2023. Esperaremos, asi tendremos más tiempo de tener el dinero. Yo porqué no hago diesel, pero esta locomotora está muy bién acabada. Lo está haciendo muy bién TRIX.
El problemilla muchas veces no son los acabados, sino el sonido. Sea modelo USA o Europeo, el sonido puede ser bueno pero sobre todo en los modelos USA fabricados por algunas marcas muy conocidas europeas, son mejorables sobre todo el silbato. Recuerdo una vaporosa francesa que costaba alrededor de 4500-5000 euros la escala no me acuerdo cual era, pero más grande que H0 y el silbato era horrible. Debo deciros que yo soy un maniático del silbato de las vaporosas y las valoro mucho en este aspecto. También debo decir que compré hace unos meses una vaporosa de TRIX H0 y el sonido en general nada que envidiar al sonido USA.
Os muestro el modelo de vaporosa que adquirí hace unos meses del fabricante TRIX H0. Lo mismo que se dice lo malo también hay que decir lo bueno. Un modelo que también ha lanzado al mercado el fabricante USA BRODAWAY LIMITED IMPORTS y debo decir que el sonido en general nada que envidiar al americano. Se trata de la locomotora a vapor serie 800 rodaje 4-8-4.
Desconectado Mensajes: 244 Registrado: 03 Abr 2021 18:40
Enhorabuena por la 844, Mikelet. Realmente es un modelo IMPRESIONANTE, tanto en sonido, acabado. Lo que mas me gusta de ella es el generador de humo, acompasado con el ruido de los pistones. Yo tambien la tengo y la disfruto muchisimo.
Desconectado Mensajes: 4662 Registrado: 19 Jun 2011 10:36
Correctos son. Pero con sus reglas. La cuestión es que si es 00 va a parecer enorme en una maqueta con decoración 1/87. Y si es 00 dudo que coja cuota de mercado en las islas con la cantidad de material suyo que tienen.
Quizás sean figuraciones mías, pero esta diesel de SACALE TRAINS, la encuentro sobte todo el frontal y la parte trasera, mejor acabada que la de TRIX, repito que igual son figraciones mías. Si la tienen en mi tienda habitual ya veré.