Felicidades por la iniciativa y os deseo mucha suerte, esto es bueno para todos los que tenemos esta afición.
Ahora, si me lo permites, una crítica constructiva.
Josep escribió:
Por cierto, lo que si gestiono es un grupo en Facebook, Associació d'Amics del Ferrocarril de Montcada i Reixac, puedes buscarla si te apetece, esa si la gestiono yo, aunque encontrarás aún muy poca cosa, está en marcha desde esta mañana.
Ya que te tomas las molestias de explicar esto tan bien, seguro que un enlace al grupo (hablo desde el total desconocimiento de como funciona facebook ya que no tengo, aunque creo que si se puede porque he entrado a algunos grupos alguna vez) a ti te habría costado muy poco ponerlo y al resto de personas que quieran visitar el grupo les facilitará mucho el trabajo de tener que buscarlo, a parte del tiempo que se ahorra. Además, seguro que habiendo un enlace mucha gente pinchará directamente en el, mientras que si tiene que buscarlo no se molestará en ir a ver el grupo.
Es la mentalidad que tenemos los españoles, no ayudar ni pensar en los demás (no me refiero a esto, sino a montones de ámbitos).
Espero que no te lo tomes mal.
Un saludo.