Índice general Foros Fabricantes y Novedades Fotos y dudas montaje Furgón RENFE DV 61151-61250

Fotos y dudas montaje Furgón RENFE DV 61151-61250

Moderador: 241-2001

La respuesta de los remaches... Elemental, jejeje.

Esto es lo que da de si una hora de aburrimiento, media de soldador y media docena de quemazos... (Malditos soldadores, los carga el diablo)

Un saludo
Adjuntos
IMG_7876.JPG

Sigo con más avances. Despues de recibir los perfiles en L que faltaban, he retomado el trabajo. El furgón está casi acabado, a falta de soldar los portaseñales, pasamanos de los testeros y pintura. Me ha parecido un modelo la mar de entretenido, bonito y fácil de montar. El único punto negativo ha sido descubrir que no es muy recomendable acercar tu dedo a un soldador caliente... (Bonita ampolla!!)

IMG_8617.jpg

Un saludo.

Pd: Aprovecho para preguntar cómo se montan las piezas que forman el cerrojo de las puertas. Veo que hay tres piezas por puerta pero no sé en que orden van. (Vease imagen para saber de que piezas hablo)

IMG_8619.jpg

ThunderboltA10 escribió:
Sigo con más avances. Despues de recibir los perfiles en L que faltaban, he retomado el trabajo. El furgón está casi acabado, a falta de soldar los portaseñales, pasamanos de los testeros y pintura. Me ha parecido un modelo la mar de entretenido, bonito y fácil de montar. El único punto negativo ha sido descubrir que no es muy recomendable acercar tu dedo a un soldador caliente... (Bonita ampolla!!)

IMG_8617.jpg

Un saludo.

Pd: Aprovecho para preguntar cómo se montan las piezas que forman el cerrojo de las puertas. Veo que hay tres piezas por puerta pero no sé en que orden van. (Vease imagen para saber de que piezas hablo)

IMG_8619.jpg

En la foto de la primera página tienes la solucion de las respuestas, el cierre, al lado contrario de los raileros y lo otro creo que es un tope

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

241-2001 escribió:
ThunderboltA10 escribió:

IMG_8617.jpg

Un saludo.

IMG_8619.jpg

En la foto de la primera página tienes la solucion de las respuestas, el cierre, al lado contrario de los raileros y lo otro creo que es un tope

s2

Hola, a todos, las placas rectangulares, tienen un linea para doblarlas y hacerlas un angulo recto. Estos angulos, son un tope para cada una de las dos ballestas que lleva en chasis. Evidentemente si no los pones no pasa nada, pero esa es su posición y función en la realidad.

Saludos.
Benito Guerra.

Mi maqueta y otros videos: https://www.youtube.com/watch?v=LAWodfx-OS0

Bueno, después de una nueva pasada por pintura, ya tengo colocado el techo, solo me faltan las calcas de los rombos y numeración, pero me he estado pelando con una esquina, por si son transferibles, pero he llegado a sabia decisión de preguntar, antes que estropear nada, asi que ¿como se ponen, colocan, manipulan, o como sea las calcas? :?
Positivos, muchos

lalo escribió:
Bueno, después de una nueva pasada por pintura, ya tengo colocado el techo, solo me faltan las calcas de los rombos y numeración, pero me he estado pelando con una esquina, por si son transferibles, pero he llegado a sabia decisión de preguntar, antes que estropear nada, asi que ¿como se ponen, colocan, manipulan, o como sea las calcas? :?

Recortas lo mas cerca del dibujo,prepara en un cacharrito agua tibia con un par de gotas de goma arábiga en el cacharrito del agua sumerges la calca recortada, cuando se separe, la colocas en el vagón, quitas el exceso de agua con papel absorbente y cuidado, dejas secar, barnizas vagon y a correr!!! ;)
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Anterior

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal