Índice general Foros Fabricantes y Novedades Nueva central de Roco

Nueva central de Roco

Moderador: 241-2001

Nota 27 Ago 2010 10:41

Compañero rapidobarcelona yo también encuentro el precio apuntado muy interesante :)

Esos 123€ fue por la central completa... o fue el precio de sólo el mando multimouse pro ?? :roll:

sácame de dudas, por-fa, y si nos puedes facilitar más info de cómo/dónde comprarlos en tierras suizas se t'agraeix
:D

salud afliccioNados :lol:

Nota 29 Ago 2010 21:34

Fue la central completa con el rocomotion

Nota 29 Ago 2010 21:41

El mando es inherente a la central; puedes tener la central y funcionar con otro Maus antiguo, pero con el nuevo Multimaus inalambrico en solitario (aún con la antigua central) no haces nada.
Es una gran central pero es como Marklin, si te la compras, estas unido a ella de por vida, salvo que den un giro e incorporen los nuevos sistemas de detección para los que está preparada.

Nota 05 Sep 2010 21:13
Ani Avatar de Usuario

Sabeis algo de las instrucciones en español porque yo la he comprado con un equipo de iniciación y viene en aleman, ingles, frances y italiano si me podeis ayudar. Un saludo.
Ex vocal de la A.A.F. Don Pelayo de Gijon

Nota 07 Sep 2010 12:43
Ani Avatar de Usuario

Es una pena que se comercialice la central sin las instrucciones en español. Aver si se dan cuenta los de Roco que España existe.Un saludo.

Nota 07 Sep 2010 20:10

Ani escribió:
Es una pena que se comercialice la central sin las instrucciones en español. Aver si se dan cuenta los de Roco que España existe.Un saludo.

Cuando Roco vendía cajas de iniciación de Renfe, las instrucciones venían en español. Si no recuerdo mal, ya que tengo una.
El problema es que lo que hace Roco no está pensado para venderlo en España y por eso no hace manuales en español. Si no recuerdo mal, hay alguna ley que dice que los productos tienen que estar en el idioma del sitio donde lo vayas a vender.

El problema aquí no es quejarse ( no lo digo por ti, sino en general), sino que hay que saber que si compras una caja con una locomotora alemana es de suponer que está orientada a ese mercado y no tendrá manual en castellano, aunque lo ideal sería que hicieran manuales multilingües y vender de todo en todos sitios.

Habría que informarse con Roco, pedirle documentación en castellano y si no estuvieran por la labor se podría intentar denunciar para obligar que los hicieran en castellano.

Igual estoy equivocado y no he dejado de decir barbaridades, jejeje.

Como siempre, si me equivoco agradezco las correcciones oportunas.

Nota 07 Sep 2010 22:15

Yo sgo esperando que me digan donde ocnsegirlo a ese precio.

Bueno tendremos que esperar supongo.
Solo pido una casa con sotano y dinero para llenarlo de trenes

Nota 13 Sep 2010 22:02
Ani Avatar de Usuario

Debe de estar muy bien la multicentralepro y el multimauspro pero las instrucciones en español como he escrito ya en algun apartado no aparecen en ningun sitio he enviado un correo a ROCO y no me han contestado nada todavia ??????. Un saludo.

Anterior

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal