Índice general Foros Fabricantes y Novedades ETS Eisenbahntreffpunkt SCHWEICKHARDT

ETS Eisenbahntreffpunkt SCHWEICKHARDT

Moderador: 241-2001

Hola

Recientemente hice un pedido a esta tienda en Alemania y al hacerme el envio confundieron el codigo postal de mi casa con el de la direccion de envio, queria simplemente preguntaros si alguien por aqui ha comprado algo en este portal y que tal le ha ido. Ademas no se si sera por la epoca en la que nos encontramos o porque, pero no contestan a los mails que les pongo.

Atentamente

Hola

Por fin se han dignado a contestarme despues de tropecientos mil mails y lo unico que me han dicho es que se han equivocado en la direccion y que cuando lo devuelvan lo volveran a mandar, lamentablemente en todos lo lados cuecen habas. Si alguien de los del foro se va a apuntar al viaje de Maquetren cuando pasen por la tienda esta que les saluden de mi parte. Pido disculpas si estoy haciendo un mal uso del foro, pero es el unico medio que tengo para desahogarme.

Un saludo

Pues asi es y me extraña mucho porque he vivido alli y conozco como trabajan, he comprado en conrad.de unos motores para desvios y sin problemas. La verdad es que no me esperaba esto pero en fin, iremos informando...

Pues lo siento mucho, he comprado dos veces y sin ningún problema.
Sera que te ha "tocado bailar con la mas fea"·

Saludos desde Málaga
Antonio
H0 DCC 2Carriles, Mikimaus de Roco,
GenLi + DEC-MTR + NanoX-s88

Hola de nuevo

A fecha de hoy y despues de casi un mes de haber hecho el ingreso, por el seguimiento que le estoy haciendo por la web alemana de DHL, se que el paquete esta de vuelta en Alemania en la localidad de Waiblingen con fecha del 20/08/2010. De momento no me han dicho nada por parte de la tienda de que les haya llegado ni nada esperare a ver. De todas maneras las conclusiones que saco de trabajar con esta tienda son las siguientes: Son gente formal, pues en ningun momento me han mentido, pero eso si, en cuanto se les lia algo o no les sale como lo tenian previsto se lian y de que manera, porque si no llego a llamar yo a DHL y a Correos todavia estoy intentando saber porque no me ha llegado el paquete....., en fin falta la segunda parte, que lo vuelvan a enviar con la direccion correcta y que no traten de cobrarme otro envio, os mantendre informados.

Un saludo

Lo que faltaba, me quieren cobrar otra vez los portes de envio despues de que fueron ellos los que se equivocaron. Que impotencia

Hola nen

El tema aqui es qeu los que han metido la pata han sido ellos porque en el pedido por internet puse mi direccion particular como direccion de contacto y luego, ademas que se lo pregunte a ellos por mail para ver si estaban o no de acuerdo, les pedi que me lo enviaran a otra direccion donde pueden recibir el paquete sin problema a cualquier hora del dia, ¿que ha pasado? pues que han puesto la direccion de un lado y el codigo postal de la otra direccion con lo cual cuando le ha llegado el paquete a correos-dhl pues no han sabido donde enviarlo. Desde mi punto de vista DHL-Correos han hecho su trabajo correctamente y como encima no habia manera de que me dieran el codigo del envio pues tampoco pude parar aqui el paquete. Me dan ganas de coger un vuelo y .............................................., simplemente si alguien sabe como puedo presionar a esta gente le agredeceria la informacion.

Un saludo

Son alemanes. No le des màs vueltas. Cualqier contratiempo les quiebra sus esquemas mentales y son incapaces de reaccionar y buscar soluciones. Como defensa se aferran a su superioridad aria de infausto recuerdo.
Sistema 2 carriles DCC
Central IB-COM de Uhlenbrock
Retroseñalización: LOCONET
Control: WINDIGIPET
S.O.: Windows 7

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: lo ultimo, en el correo que le enviado esta mañana a la Srta Schweickhardt preguntandole por mi paquete me dice que lo tienen en la tienda de vuelta pero que no me lo manda porque estan estudiando que ha pasado........... muchas veces no se si es que son tontos, se lo hacen o lo quieren parecer pufffffff un dia de estos le pego una patada al ordenador.

Atentamente

En esa tienda alemana tienen referencias a la venta que ni siquiera han llegado a fabricarse.
por lo que no me sorprende que te haya pasado eso.
un saludo.

Hola de nuevo

Simplemente añadir a este largo y penoso periplo por tierras virtuales alemanas que el viernes pasado despues de mucho demostrarles que se habian equivocado, reconocieron que se habian equivocado y que me lo iban a mandar y que ahora simplemente les estoy preguntando por el codigo del envio de DHL y ya ni contestan, en fin os ire informando de lo que da de si mi relacion con esta tienda.

Un saludo

Por fin y no sin alguna amenaza tengo el paquete en mis manos y en perfectas condiciones, al parecer querian esperar a no se que....¿? para enviarmelo.

Atentamente

Hola Angel, he trabajado con ellos y he tenido suerte nunca me ha pasado nada. La semana pasada comnpre una plegadora de laton en una tienda frnacesa que en 48 horas te lo ha entregado y me llego ayer despues de 10 dias, el codigo para el seguimiento del paquete en vez de 13 digitos tenia 11 se lo reclame todos los dias y cada dia me daban uno distinto...... Hasta que ha llegado, bien que vamos hacer.
saludos.
P.D, La pliegadora una pasada.

ERG Avatar de Usuario

Yo no conocia la tienda y al hablar de ella aqui, fui a buscar si tienen un articulo no encuentro por ninguna parte.

En su tienda virtual esta disponible, pero como vale mucho, decido enviar un mail para saber si tienen en Stock.

Me contestan que no, y que no tendran ya que no se fabrica.

Esto hace una semana, y acabo de comprobar que el articulo sigue disponible en la web.

¿Que habria pasado si en vez de mandar el mail hago la compra y pago? Si ni lo tienen ni lo tendran nunca.

En mi caso, he comprado en ETS tres veces.. .Siempre con Tarjeta de crédito. Sólo la última vez he tenido un problema que no llegó a más por que no pudieron hacer el cargo en la VISA. al hacer una ampliación por mail del pedido, equivocaron la referencia, y en vez de un vagon de Roco, me mandaban una locomotora. Pero después de una semana (si es verdad que son algo lentos con los mails) me lo han mandado por DHL en tres días

En cuanto al tema de material y reservas. Este año he comprado en tres tiendas:
Austria: Modellbahndiskont.com
Alemania: ETS, y modellbahnshop-lippe.com.
En los tres casos, acostumbran a ofrecer material que no tienen en stock, o está pendiente de servir por el mayorista. En el caso del Railjet de Jargendorfer Collection, al menos te ponen que está pendiente de salir, y luego te dan un mes de referencia. pero en otros casos, con material "en stock" o para servir en 2-3 días, la cosa se ha ido en 2-3 semanas. Seguramente por que lo piden al distribuidor o a Roco directamente, y esperan..

Si que debo añadir, que en el caso de Modellbahnshop-lippe, el trato es ejemplar. en caso de retraso, me han informado de la fecha prevista, y SIEMPRE me han ofrecido la devolución. De hecho, esta semana, les he solicitado "delvolver" parte de una reserva no servida aún, que me habían cargado en PAyPAL, y la han abonado en 48 horas....

Es como todo, hay tiendas más o menos serias, y en todo caso, tened en cuenta que el "pensamiento germano" es diferente que el nuestro. Otras tiendas "majas": Traintrade.eu (2ª mano), railway.fr (para todo el tema de FFCC Belga y Francés), y Mischa-banhof, que tiene ofertones a veces en material descatalogado

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal