pnia escribió:
tiene muy buena pinta la web. Estoy pensando hacer un pedido, jeje.
Muchas gracias por la info.
PD: ¿Alguien ha comprado ya y nos puede comentar que tal la experiencia?
Yo le he còmprado varias veces y todo perfecto, 100% recomendable, ademas de un trato super amable.
Le compre varios lotes de esos, aparte de otros articulos. Ademas vivo en Zaragoza y he podido verlos fisicamente y comentar que las personas estan de p.m., bueno... no tienen tanta calidad como las de Preiser, pero estan muy bien para lo que cuestan, muy buena compra. Las farolas tiene algunos modelos que no tienen nada que envidiar a las de Faller, Aneste o similar, otros modelos no tienen tanta calidad, podeis verlos en las fotos de su pagina web. No obstante, conociendo a su dueño, si le llamais, seguro que no le importa recomendaros algun modelo.
Hace tiempo compre a traves de ebay como comenta locotren, material de este tipo y las farolas de 15 que compre, 8 o 9 no me acuerdo, fueron a la basura del estado tan malo que llegaron, y las personas me vienen pintadas cada persona de 1 color toda entera, menudo horror !!!!! entiendo que el viaje desde China es muy largo ( me llego en 1 mes ) y que pueden llevar muchos golpes pero es que aun encima la comunicación con el chino fue penosa. Al final acabe por votarle negativamente.
Prefiero comprar estos lotes a tiendas en España, que puedas hablar en castellano y que en caso de que no te guste la mercancia la puedas devolver, sin ningún problema. Para mi esto es primordial.