Índice general Foros Fabricantes y Novedades servicio post venta de Carlos Lacalle. un 10

servicio post venta de Carlos Lacalle. un 10

Moderador: 241-2001

Pues bueno , aún estoy emocionado de la respuesta tan positiva que he recibido de Carlos Lacalle, sobre unos recambios que le he pedido.

Aunque ya se lo he agradecido por mensaje privado, también lo quiero hacer público aquí.

No solo hemos de quejarnos de las cosas cuando van mal, sino cuando van bien, es de bien nacido ser agradecido.

Me explico un poco.

He comprado 4 vagones aljibe de esta marca, a través de Ximodelismo, que creo es el único quien los vende.
Al iniciar el montaje, pensé que iria más rápido de montar las cinemáticas de enganche de los 4 vagones al mismo tiempo.
estañé bastante la piezas móviles de la cinemática, y al soldar la pieza que la envuelve, con el calenton, dejé la pieza movil soldada a su envoltura. Total, las 8 cinemáticas hechas un fiasco...inservibles. Llenas de estaño y fijas.

Ayer por la noche solicité , via e-mail, los recambios de las cinemáticas a C. Lacalle.

Esta misma mañana ya me responden que sí, que por suerte las tienen, y que les diga la dirección donde quiera yo que las envien. A penas han pasado unas pocas horas entre mi solicitud ( las 22:30) y su respuesta ( las 09:30)

Les hablo de los pagos, que quiero hacerlo por transferencia bancaria, y esta es la respuesta tan agradable que he recibido:

Buenas tardes Sr. Martorell.

No se preocupe por el pago, estas piezas no tienen ningún cargo.
Somos conscientes que en ocasiones podemos cometer errores, fallos, en el montaje de los modelos en kit, etc..., (como es el caso suyo) por eso no cobramos estas piezas. Otra cosa sería, que fuera habitual el pedir piezas de repuesto continuamente una misma persona, entonces tendríamos que cobrarlas por que a la vez nosotros tendríamos que fabricarlas, no siempre tenemos stock de todas las piezas.

Por lo tanto no se preocupe por el pago, en los próximos días le enviaremos los 8 blister de cinemáticas en un sobre de correos ordinario como una carta normal a la dirección que nos indica.

Reciba un afectuoso saludo.

Carlos Lacalle

MINIATURAS LACALLE, S.L.

:o :o :o :o :o

Pues eso, nuevamente agradecido y sorprendido, al estar acostumbrado al "primero paga y después ya hablaremos"

Que diferencia del servicio post venta de Electrotren o Ibertren, o incluso del del Hag ("seriedad" suiza) que hace mas de un año estoy esperando unas ruedas de recambio para locomotora, y aún espero..., :( o el servicio post venta "online" de Märklin-Trix, medio bueno, pero carísimo, :mrgreen: que a veces mas vale comprar una locomotra nueva que sale mas a cuenta que sus recambios.

Saludos

Juan

Conociendo a la persona, no me extraña nada.
Cuantos deberían seguir su ejemplo.
Saludos

teniendo en cuenta el tiempo de respuesta, pensando que en medio estaba la noche y este señor como todos dormira, el servicio se ve genial.

si ademas le sumamos la cortesia comercial de asumir errores del cliente en el montaje, pues ya de 10.

si todos los servicios post venta fueran iguales o un poquito menos, que contentos estariamos todos
Compras+ gon, monetren, hardtonic

Si hubierais hablado alguna vez con Carlos, verías que esto no es ocasional, ya que el tio es amabilidad sola y como me dijo en el último email que me envió, en esta vida casi todo tiene arreglo. Por lo tanto no es solo cuestión de servicio, como deberia ser cualquier empresa, sino de la amabilidad de la persona.

Un saludo.

Benito Guerra.
Benito Guerra.

Mi maqueta y otros videos: https://www.youtube.com/watch?v=LAWodfx-OS0

Hola:

Nunca he hablado con el Sr. Lacalle. Pero en todos mis pedidos siempre me ha contestado con la máxima cortesia y el servicio fue muy rápido. Un ejemplo a seguir para muchos...........

Miquel
Miquel el del Vapor

Hola tuve la suerte de conocer al Sr. Lacalle este año en una visita y la verdad una maravilla, tengo algunas piezas de el y lamento no tener en mi coleccion mas piezas de el por falta de conocimiento de su material hasta hace pocos años.
Desde aqui mis felicitaciones por el material tan bueno que hace y por el trato que recibimos todos de el.
Saludos.

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal