Índice general Foros Fabricantes y Novedades Novedad Rivarossi (Hornby): ICE 3 de la DB

Novedad Rivarossi (Hornby): ICE 3 de la DB

Moderador: 241-2001

Hola a todos.
Ayer estuve en mi "tienda de cabecera" (Manso-Gijón) a rcoger mi Barcelona Talgo y Pedro me dió el catalogo 2010 de Rivarossi en el que entre otras novedades viene el el ICE alemán con la referencia HR 2210.
Dado que Rivarossi pertenece al grupo Hornby igual que Electrotren no sería muy descabellado pensar que proximamente Electrotren lance también el 103 "Velaro" de Renfe a un precio más "asequible" que el de Trix.
Es un buena noticia para los amantes de la alta velocidad y la epoca V entre los que yo no me encuentro.
Saludos desde Asturias.
José Manuel.
Hay limites para la inteligencia, pero no para la estupidez.
Y prueba de ello es lo que están haciendo con el ferrocarril
Cada día que pasa estoy más convencido de ello

by103 escribió:
Mejor que no lo hagan, porque , al igual que ha sucedido con Arnold y el Velaro, harían un repintado remanguillé warrete y no nuestro tren. Déjalo estar, déjalo mejor. Nos apañamos bien con el de Marklin/Trix y con el de Piko, que al fin y al cabo también son refritos remanguilleaos. :D

Además, fíjate que fácil lo tienen para sacar el AVE 100 de los modelos de Jouef, y ni se han molestado siquiera en planteárselo. Ni esto, ni otros modelos de vagones franceses que se asemejan mucho a los de Renfe.

Para sacar la serie 100 partiendo de un modelo Jouef te puedes esperar lo de siempre: un simple repintado. Al igual que pasa con el 103 y el ICE 3, la diferencia fundamental entre el 100 español y su pariente francés, motrices aparte, es el coche cafetería. Cuando hace unos 18 años Jouef lanzó el AVE 100, simplemente optaron por no reproducir este remolque(!).

Eso del Ave lo habia pensado hace mucho, y lo del cafeteria, pero no lo sacan mejorando motor y digitalilzando porque lo que quieren es vender cuanto antes y mas el Ave Pato, es de logica.

Tambien los Habiss, JJPD claman al cielo, y haciendo versiones interesantes, como los marrones con portones plata, pero los portones intercabiados como los reales, en los que las lineas amarillas oblicuas estan cambiadas por ello.

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal