Índice general Foros Fabricantes y Novedades Que es?

Que es?

Moderador: 241-2001

Nota 07 Ene 2009 20:31

Nota 07 Ene 2009 20:59

¿no son las novedades de Electrotrén de este 2009? ¿Te refieres a algún modelo concreto?
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?

Nota 07 Ene 2009 21:03

No me refiero a todo bueno... a la 253

Nota 07 Ene 2009 21:44

cp1930 escribió:
No me refiero a todo bueno... a la 253

La 253 es el nuevo modelo que Renfe Mercancias ha adquirido, en una cantidad de 100.

Nota 07 Ene 2009 23:02

tienes razon es la nueva loco de mercancias que ha adquirido renfe es el modelo traxx de bombardier lastima de las locos que se jubilan por culpa de esas
si te gustan los retos, unete ;) viewtopic.php?f=2&t=12668

Nota 08 Ene 2009 07:44

Buenos dias señores, una pregunta de ignorante,Si Electrotren fabrica la 281.002,y Roco hace lo mismo ¿Cual Comprarian los aficionados? (que mala leche tienen los fabricantes).Saludos INDALTRENSA
Mi pagina dentro del foro sobre mis trenes.saludos

viewtopic.php?f=15&t=3348

Nota 08 Ene 2009 12:40

liquigas escribió:
Roco y con sonido, creo que la politica pisadora de modelos de Electrotren les saldra en algun monento mal(ya les paso con las primas)

Como bien dices ya les salio mal, y en este caso de momento la peor parada es electrotren y su imagen, porque lo han anunciado mucho despues que roco
El expreso de la mancha

Mi coleccion
Mis trabajillos
Mi maqueta

Tratos positivos:rocafort, Picattore, JCtren, ximo, trendedaniela, Bronson, arco, Mikado68, ut3600feve, carrillero74

Nota 08 Ene 2009 13:07

Bueno, yo voy a hacer unos comentarios por puntos proque la batalla Electrotrén/Roco no es tal, no se si habeis visto los catálogos de novedades de Jouef, pero salen muchos modelos de los que Roco lleva viviendo de rentas muchos años, caso de las BB7200 o las BB22000 de SNCF, así que no lo centreis en una pataleta de Electrotrén con Roco, porque el que ha puesto a Roco en el punto de mira es Hornby.

En cuanto a la supuesta "calidad" de Roco/Soldat, os recuerdo que los 9.000's parecen sacados de una línea hobby, especialmente los azules; las 250 amarillas tienen fallos en la pintura del techo y en los testeros a la altura de las toperas, en las estrella para tener los bajos correctos, uno tiene que haber comprado primero la amarilla y azul. Lo de las ventanas y accesorios de la 333.0 solo tiene nombre, chapuza. Lo que pasa que todos vamos comprando porque es lo que hay y viven de su supuesta imagen.

Electrotrén les va a la zaga, con las luces de las Mikado, las ventanas frontales de las 321 o los bogies de los verderones...

Con lo cual encima que se pelean, lo hacen mal.

Además en el caso de Roco anuncian modelos que tardan mucho tiempo en salir, caso de las 333.0, las 250 o los 9000 y ya veremos cuando sale la 281.

Yo sigo insistiendo que comprar por comprar, compraré la de Electrotrén y más si los dos hacen la misma locomotora.

Nota 08 Ene 2009 18:14

AratreN escribio:tienes razon es la nueva loco de mercancias que ha adquirido renfe es el modelo traxx de bombardier lastima de las locos que se jubilan por culpa de esas
tienes razon es la nueva loco de mercancias que ha adquirido renfe es el modelo traxx de bombardier lastima de las locos que se jubilan por culpa de esas
Bueno y que, la renfe a comprado esas 100 unidades, pues mejor... hombre en caso de lo que a mi me gusta me da pena que vallan a jubilar a las 269 289 279 y 319 por 253 y mas maquinas pero señores ami la 333.3 me gusta pero es una cosa muy moderna en?... y otra cosa de la que ELECTROTREN VA A HACER UN BOMBAZO SEÑORES POR FAVOR LA 289 que rara vez llegaba a Sevilla. (y pensar que estaba a punto de comprarme otra 269.955 de electrotren para hacer la 289) en resumen para mi las novedades electrotren 2009 son la po...

Nota 09 Ene 2009 01:34

Buenas noches.
Tajantemente yo compraré la Roco naturalmente por el sonido.

Nota 09 Ene 2009 16:39

Yo no me creo mucho eso de la coincidencia..., todo el mundo sabia que roco la sacaria desde hace bastante tiempo...
Ahora mismo creo que roco esta en ventaja, porque saldra antes y con sonido...
El expreso de la mancha

Mi coleccion
Mis trabajillos
Mi maqueta

Tratos positivos:rocafort, Picattore, JCtren, ximo, trendedaniela, Bronson, arco, Mikado68, ut3600feve, carrillero74

Nota 10 Ene 2009 12:43

Eso si que seria una sorpresa..., que ambas saliesen a la vez, ya que por logica, roco debe tenerla mucho mas avanzada que electrotren... aunque igual estos ultimos la han estado desarrollando en secreto..., desde luego si sale a la vez es una prueba mas de declaracion de guerra entre ambas compañias
El expreso de la mancha

Mi coleccion
Mis trabajillos
Mi maqueta

Nota 14 Ene 2009 12:20

103 escribió:
manchegon escribió:
Eso si que seria una sorpresa..., que ambas saliesen a la vez, ya que por logica, roco debe tenerla mucho mas avanzada que electrotren... aunque igual estos ultimos la han estado desarrollando en secreto..., desde luego si sale a la vez es una prueba mas de declaracion de guerra entre ambas compañias

Sigues viendo nubes donde no las hay. Una declaración de guerra se vería claramente en una politica de precios arrasadora y en ofrecer ambas marcas en su catálogo el mismo material, y eso no se da por el momento. Lo que si te puedo decir es que en otros modelos anteriores si hubo un pique importante, caso de la 250 de Vitrains y Roco, y ahí si que se entró a matar, pero por motivos puramente competitivos y problemas de distribución de marcas. En esa guerra salió muy mal parada Vitrains pero mucho más su distribuidor para España, al que le colaron un gol más grande que el nuestro a Alemania en la Eurocopa.......

No se 103 sera cuestion de como lo interprete cada uno, yo veo "muchas nubes", cualquier marca saca sus novedades con la aspiracion de venderlas todas, de que tengan buena acogida, y mas aun si tenemos en cuenta que este año el numero de novedades se a visto muy disminuido, razon de mas para querer vender, pero presentar una misma novedad es sinonimo de que en ese articulo venderas menos, ya que no creo que ningun aficionado se vaya a comprar una misma version en dos marcas...no es lo normal, por tanto en mayor o menor medida vas a sufrir una disminucion de ventas... yo pienso que la guerra vivida entre vtrains y roco, se volvera a repetir ahora, pero cuando esten ambas locomotoras en la calle. En principio las dos deben ser buenas locmotoras (porque son buenas marcas), asi que probablemente nos gustaran las dos, por tanto empezaremos a mirar otros "factores", como el tema del sonido, el precio... y es ahi donde vendra la guerra... es como yo lo veo
El expreso de la mancha

Mi coleccion
Mis trabajillos
Mi maqueta

Nota 14 Ene 2009 13:12

jose319 escribió:
Melco, ¿que le pasa a las lunas frontales de la 321?, es un modelo que me gusta bastante, auque no me gusta nada lo del testero funcional y otros fallos inherentes a la saga 316/8.

Un saludo, Jose.

La 321, tiene las ventanas del testero "raras" bien, bien no me he puesto pie de rey en mano a mirar dónde está el fallo, pero si comparas con una foto del modelo real verás que se ve mayor la distancia entre el marco superior de la ventana y el foco de línea en el modelo en miniatura, pero vamos, yo sigo viendo una 321 cuando miro el modelo.

Esta apreciación es más exagerada aún en la reformada de Mantenimiento de Infraestructuras.

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal