103 escribió:
manchegon escribió:
Eso si que seria una sorpresa..., que ambas saliesen a la vez, ya que por logica, roco debe tenerla mucho mas avanzada que electrotren... aunque igual estos ultimos la han estado desarrollando en secreto..., desde luego si sale a la vez es una prueba mas de declaracion de guerra entre ambas compañias
Sigues viendo nubes donde no las hay. Una declaración de guerra se vería claramente en una politica de precios arrasadora y en ofrecer ambas marcas en su catálogo el mismo material, y eso no se da por el momento. Lo que si te puedo decir es que en otros modelos anteriores si hubo un pique importante, caso de la 250 de Vitrains y Roco, y ahí si que se entró a matar, pero por motivos puramente competitivos y problemas de distribución de marcas. En esa guerra salió muy mal parada Vitrains pero mucho más su distribuidor para España, al que le colaron un gol más grande que el nuestro a Alemania en la Eurocopa.......
No se 103 sera cuestion de como lo interprete cada uno, yo veo "muchas nubes", cualquier marca saca sus novedades con la aspiracion de venderlas todas, de que tengan buena acogida, y mas aun si tenemos en cuenta que este año el numero de novedades se a visto muy disminuido, razon de mas para querer vender, pero presentar una misma novedad es sinonimo de que en ese articulo venderas menos, ya que no creo que ningun aficionado se vaya a comprar una misma version en dos marcas...no es lo normal, por tanto en mayor o menor medida vas a sufrir una disminucion de ventas... yo pienso que la guerra vivida entre vtrains y roco, se volvera a repetir ahora, pero cuando esten ambas locomotoras en la calle. En principio las dos deben ser buenas locmotoras (porque son buenas marcas), asi que probablemente nos gustaran las dos, por tanto empezaremos a mirar otros "factores", como el tema del sonido, el precio... y es ahi donde vendra la guerra... es como yo lo veo