Índice general Foros Fabricantes y Novedades Modeltrans 1/87 cambia de nombre a Otero Scale models 1/87

Modeltrans 1/87 cambia de nombre a Otero Scale models 1/87

Moderador: 241-2001

Supongo que debido a las diferencias que tengo entendido que había entre los propietarios de Modeltrans sobre los productos a 1/87, imagino que la persona que apostaba por el 1/87 se habrá quedado con los moldes y hará la guerra por su cuenta, os dejo el enlace de la web http://oteroscalemodels.com/

El primer producto con el nuevo nombre es un Pegaso monotral 6035 de EMT con número de coche 534 y con cartel de la línea 20 de 1971.

Unas fotos de la web de ARCA:
Imagen

Imagen
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?

Hola melco8902, y esta tan deseada novedad esta ya a la venta?
Saludos y Feliz Año.
Cinitren

Que buena noticia. Con todo lo que hay que hacer en este tema en 1/87.

cinitren escribió:
Hola melco8902, y esta tan deseada novedad esta ya a la venta?
Saludos y Feliz Año.
Cinitren

Deseado no se. Yo hoy lo he comprado en el mercadillo de la Plaça Massades en Barcelona.

Cómo se pueden ver imágenes de este modelo nuevo? La página web que encuentro no parece funcionar aún....

Locotren escribió:
Cómo se pueden ver imágenes de este modelo nuevo? La página web que encuentro no parece funcionar aún....

La web del fabricante es un poco precaria, yo las que encontré son de la web/blog de ARCA, una asociación "amigos de los autobuses" de Barcelona.

Bueno pues ayer aprovechando el ir a cambiar el TRD a Matey pues encontre que tenían el autobús y no pude resistir a llevarmelo así que aquí os pongo una fotos en el transporte hasta su destino final :)
Adjuntos
la foto 1.JPG
la foto 2.JPG
la foto 3.JPG
la foto 4.JPG
Saludos!!! ;)

Tienes que pasar el bus por pintura, de entrada seguro las llantas se ve que eran cromadas.

Que precioso Pegaso!!
Lo tengo pendiente junto con el de BCN pero nunca tengo tiempo...Me parece muy muy bonito. A ver si nos hacen los camiones Pegaso HO (bocanegra y demás..)

Por cierto, en la foto real no me gustaría ser buzón...jejeje. El efecto óptico hace parecer que se lo vaya a llevar por delante en el giro.

Saludos
+:rodrevil,icue,renf,103,magrua,ut3600feve,unificado,JAVIFOTOS,1900sp,ANGELETE, omalei,piweto,pepepe,Kaoton,Homiescala,ANFERBO,ViaMango,JUJOCE,Josmavel,Gonchi2, fboix,osborne,carrilero74

Algún madrileño sabría decirnos en qué años circuló esté modelo de autobús en la capital?

gracias
Nos están quitando el tren. Poco a poco nos van dejando sin un trozo de nuestra vida.

UT432 escribió:
Algún madrileño sabría decirnos en qué años circuló esté modelo de autobús en la capital?

gracias

El autobús reproduce la versión del año 1971 tal y como pone en la caja.
Saludos!!! ;)

hardtonic escribió:
UT432 escribió:

gracias

El autobús reproduce la versión del año 1971 tal y como pone en la caja.

Que yo recuerde, circularon hasta el 1984 por lo menos, entre el 83 y 85 se hizo la transición de colores y vehículos, aunque todavía en el 86 se podía ver alguno de estos por la Glorieta de Embajadores.

Saludos.

Precioso ese 6035 Monotral... En Bizkaia tuvimos de estos autobuses pero articulados, circularon hasta 1990 cuando fuero sustituídos por modernos Hispanos.

Saludos

10300 escribió:
... o aquel articulado al que aquí en Bilbao, llamabamos "el gusano"?

Los gusanos creo que son los que he descrito yo, eran rojos, largos, botaban muchísmo y circularon hasta 1990 cuando fueron sustituídos modernos Mercedes también articulados. Pongo una foto de un "Gusanos" catalán que está preservado por la Asciación ARCA-Bus.

Saludos
P.D.: La foto es de la web de ARCA-Bus, os recomiendo que la visitéis ;)

Imagen

10300 escribió:
UT3100 escribió:
10300 escribió:
... o aquel articulado al que aquí en Bilbao, llamabamos "el gusano"?

Los gusanos creo que son los que he descrito yo, eran rojos, largos, botaban muchísmo y circularon hasta 1990 cuando fueron sustituídos modernos Mercedes también articulados. Pongo una foto de un "Gusanos" catalán que está preservado por la Asciación ARCA-Bus.

Saludos
P.D.: La foto es de la web de ARCA-Bus, os recomiendo que la visitéis ;)

Imagen

Sí. los "gusanos" eran esos mismos autobuses del Pegaso 6035, que comentas, pero no fueron sustituidos por los "Mercedes" articulados si no recuerdo mal. Los viejos Pegaso "Gusanos" estaban en la línea 15 "Bilbao-Santurce" por la carretera vieja parando en todos los pueblos y se entraba por la puerta trasera donde había un cobrador de billetes y el conductor solo conducía, mientras que los nuevos autobuses articulados Mercedes se destinaron a las nuevas líneas "Directo por Autopista" desde Bilbao a Santurce (3151), Portugalete (3152) y Baracaldo (3153).

Saludos.

Que recuerdos, esos articulados, circulando por Madrid, (con la misma decoracion que el 6035), por la linea Circular, la linea 61, o en la linea 70, que era el que, "4 veces" al dia, lo tenia que coger, para ir al colegio.
Saludos Gonchi ;)
tratos NEGATIVOS: ut3600feve
tratos POSITIVOS: todas las demas "buenas" personas, que no cabrían al enumerarlas.

AVATAR: línea Castejón-Miranda_años 73/74 - foto cortesia de Ricard Ricón

Que recuerdos nos traen a todos los que ya vamos creciendo un poquito estos autobuses, ojala sea un exito en ventas y nos saquen los articulados, yo tambien usaba el 70, y los recuerdos son maravillosos.
De todas maneras ya es hora que alguien se acuerde de nuestra escala para fabricar determinadas marcas de camiones y coches, bien reproducidos, tipicos de las carreteras españolas.
Me imagino que a muchos de nosotros y a mi en particular, nos encantaria tener algunos "PEGASOS" o "BARREIROS" naranjas, circulando por nuestras maquetas.
Sin desmerecer "AVIAS", "EBRO", y algunos mas.

Saludos nostalgicos, de epocas anteriores.

10300 escribió:
Sí. los "gusanos" eran esos mismos autobuses del Pegaso 6035, que comentas, pero no fueron sustituidos por los "Mercedes" articulados si no recuerdo mal. Los viejos Pegaso "Gusanos" estaban en la línea 15 "Bilbao-Santurce" por la carretera vieja parando en todos los pueblos y se entraba por la puerta trasera donde había un cobrador de billetes y el conductor solo conducía, mientras que los nuevos autobuses articulados Mercedes se destinaron a las nuevas líneas "Directo por Autopista" desde Bilbao a Santurce (3151), Portugalete (3152) y Baracaldo (3153).

Saludos.

Cierto, gracias por ese matiz, es que era muy pequeño cuando los quitaron (5 anys) y bueno, pues claro, ver como se iban los gusanos rojos a ver como llegaban esas cajas con fuelle, pues, jejeje, pero si es cierto que empezaron las líneas 315x, aunque alguna vez han circulado por la 15, sobre todo en fiestas de Santurtzi o de Bilbao.

Saludos

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal