Índice general Foros Fabricantes y Novedades Modelo Suscripción Maquetren 2010 - Coche Socorro SSA 609

Modelo Suscripción Maquetren 2010 - Coche Socorro SSA 609

Moderador: 241-2001

Anda buen noticia esa!! y sigue llevando luz o este no incorpora luz? porque alomejor esa es la cuestión de que ruede mejor.
Saludos!!! ;)

mak Avatar de Usuario

Hola hardtonic, este no lleva luz pero esa no es la cuestión, por que el anterior de regalo el de trabajos tampoco la llev aba y se arrastra como los primeros que salieron con luz, luz que yo les quité doblándoles las pletinas y ni aún así, y lo raro es que no le pillo la diferencia en los bogies. Saludos, Mak.

mak escribió:
Hola hardtonic, este no lleva luz pero esa no es la cuestión, por que el anterior de regalo el de trabajos tampoco la llev aba y se arrastra como los primeros que salieron con luz, luz que yo les quité doblándoles las pletinas y ni aún así, y lo raro es que no le pillo la diferencia en los bogies. Saludos, Mak.

Están centrados los ejes respecto las cajas de grasa?, que en los anteriores, estaban hundidos hacia arriba...

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Rodrevil dijo:
Por cierto en la revista 209 regalaban unos destornilladores y ponía que a los siscriptores nos llegarían con el vagón, una leche a reclamar toca...

Yo los reclame y me los enviaron, la explicacion es que los vagones venian preparados para el envio y no pudieron incluirlos, lo que no he recibido hasta este momento es el vagon, me tocara reclamarlo.
Saludos .
Saludos y Trenes.
F. Font Planas.
Web:http://amfelprat.freehostia.com/fontplanas

¿que es eso de los destornilladores, yo no lo he visto por ningun lado, alguien sabe algo mas????

TRATOS NEGATIVOS;

rodrevil escribió:
Hola.

Si a mi también me llegaron pero se me olvido comentarlo.

Un saludo.

Por favor
Unas fotitos, para el respetable ¡¡¡, de ambas cosas, vagon y destornilladores
Saludos Gonchi ;)
tratos NEGATIVOS: ut3600feve
tratos POSITIVOS: todas las demas "buenas" personas, que no cabrían al enumerarlas.

AVATAR: línea Castejón-Miranda_años 73/74 - foto cortesia de Ricard Ricón

Anterior

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal