Índice general Foros Fabricantes y Novedades ¿Qué nos traerá NUREMBERG?

¿Qué nos traerá NUREMBERG?

Moderador: 241-2001

Nota 31 Ene 2011 14:15

Buenas, ya queda poco para la celebracion en Alemania de la Feria Internacional del Juguete de Nuremberg, y dentro del modelismo ferroviario y el gran numero de firmas que se presentan, pues la costumbre es el anuncion de grandes novedades con presentacion de proyectos, modelos terminados, etc.

Para los afortunados que puedan asistir les sugiero que nos muestren alguna foto y nos transmitan lo que alli se puede cocer por partes de fabricantes renfe de trenes y accesorios, ademas de vehiculos.

Ya sabemos las novedades de Electrotren, Mabar y algo de Ibertren. Pero lo mismo podemos recibir alguna sorpresa. Tal vez la 4000?

Saludos :

Gracias a Internet, un mes antes del dia de inicio de la Spielwarenmesse ya sabemos todas las novedades de las grandes firmas; los catálogos de novedades ya han sido escaneados y colgados ( con autorización o no ) en la mayoria de foros internacionales ( por lo menos yo sí tengo toda esta información : drehscheibe.forum ).

Atrás quedaron los años en que había que ir a la Feria, delegar a algún amigo profesional del sector que recogiera algunos folletos, o esperar uno o dos meses a que las revistas del sector sacaran el número especial de "novedades", o que los representantes de comercio y los catálogos llegaran a las tiendas del ramo....

Todo va demasiado deprisa !

CC7601 escribió:
Saludos :

Gracias a Internet, un mes antes del dia de inicio de la Spielwarenmesse ya sabemos todas las novedades de las grandes firmas; los catálogos de novedades ya han sido escaneados y colgados ( con autorización o no ) en la mayoria de foros internacionales ( por lo menos yo sí tengo toda esta información : drehscheibe.forum ).

Atrás quedaron los años en que había que ir a la Feria, delegar a algún amigo profesional del sector que recogiera algunos folletos, o esperar uno o dos meses a que las revistas del sector sacaran el número especial de "novedades", o que los representantes de comercio y los catálogos llegaran a las tiendas del ramo....

Todo va demasiado deprisa !

El mundo ha cambiado, aunque las revistas de modelismo le siguen dedicando un espacio creo yo a la feria, algunas se columpian enseñando novedades hasta Junio.
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal