Índice general Foros Fabricantes y Novedades Encuesta Modelo Año 2010 Material Motor H0 UT 300 IBERTREN

Encuesta Modelo Año 2010 Material Motor H0 UT 300 IBERTREN

Moderador: 241-2001

Cual crees que es el modelo del año?

UT300 ex Norte Ibertrén
89
36%
Mikado carbón Electrotrén
44
18%
Civia 464 Electrotrén
12
5%
289 ex 8900 Electrotrén
27
11%
TRD 594 Electrotrén
78
31%

Votos totales : 250

:shock: Está la cosa reñida eeeh...

Para lo moderno que es el TRD está causando espectación :D

Saludos.

Para mi la UT300 versión azul y marrón frontal bicolor.
No obstante tengo que reconocer que el TRD a pesar de ser un modelo poco agradecido o ferroviario, ET ha hecho un grandísimo trabajo de acabado y fidelidad con el modelo. Esperemos que los piñones aguanten.
Saludos
Josep Ma.

:lol: a mi, me ha encantado el TRD. de hecho, lo tengo. tambien me gusta el civia.
hay q tener en cuenta q es, el TRD, un modelo muy realista, con luz interior y todo. a mi me
llama mucho la atencion el testero de goma, aunque no aconsejaria hacer una composicion formada por mas de un automotor, porque en curva se ve q las puertas de los testeros se ven cerradas, cuando en realidad han de estar abiertas. en fin, cada modelo tiene su parte buena.
saludos a todos.
Saludos de avant104

chispa2 escribió:
pues uno por la ut300, pero en librea azul que es la que conoci jejejee

La 289 verde electrotren con diferencia

Para una (de las primeras) locomotoras de vapor que nos hace Electrotren, aunque sea "evolución" de la anterior, nadie la ha puesto...

La 7400 es del año anterior?

Comboio

a pesar de q el TRD sea muy realista, podrian los de electrotren haberles puestos nombre segun la region española por la q circulaban.
Saludos de avant104

TRD de Electrotrén
Tomás

Mi voto es para el Pingüino de Ibertren, ese sí que está currado.
Me llama la atención el alto % de votos que tiene el TRD de Electrtren, que siendo sin duda un gran modelo y deseado por todos, adolece de fallos muy graves de calidad sobre todo en lo referente al piñonaje, hecho que queda patente en la gran catidad de post que así lo manifiestan.
:o

Aunque el pingüino no sea ni de lejos mi modelo favorito, he de reconocer que para ser de Ibertren, cuando lo tuve en la mano me causó buena impresión, y rueda muy fino y correctamente, me sorprendió gratamente en definitiva.

El TRD sería sin lugar a dudas el modelo del año, pero tiene una serie de problemas que creo que no lo hacen merecedor del modelo del año por baja calidad de la electrónica y/o mecánica, así como la "piñonitis", aunque en reprodución es soberbio.

Así que me quedarían la 8900 y la Mikado, porque el Civia es que directamente no sé que hace en esta lista.

La 8900 si bien es un modelazo, creo que no es merecedora del título de modelo del año. Quedan muchas más japonesas por sacar, y ya va siendo hora. Para una que hacen medio bien... :roll:

Así que sólo me queda la Mikado, creo que es un buen modelo, y no adolece, -esperemos- de fallos, y con una reproducción muy correcta, aparte de ser un modelo mítico del vapor español.

Un saludo y perdonad el tocho.
Josmavel, Diurno, Ibertrenes, Jorge269, H0miescala, Jose1968, 253leones, SIRE, LGBero, Kasel, Botavara, Jose, Nephilim, Kuart, 252renfe, Calaveras269, trengas, migkel, Alco1612, jesusxispa, premium.

http://www.flickr.com/photos/pepelu_sevillano/

Yo he votado (y comprado) la 289 de ET, ya que es un modelo que no puede faltar en una maqueta ep IV.
Pese a los problemas de engranajes con ET, me parece un gran modelo.

Saludos
Reapertura Plasencia-Astorga ¡¡¡YA!!!

Tratos positivos: gonchi2, jose, surexpres, ANFERBO, arloga, 277278
Tratos negativos:

ATP

El TRD para mi gusto y mi epoca es el mejor un gran acabado y funcionamiento fiable en general un acierto

Anterior

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal