Índice general Foros Fabricantes y Novedades Encuesta Modelo Año 2010 Mejor Fabricante del año IBERTREN

Encuesta Modelo Año 2010 Mejor Fabricante del año IBERTREN

Moderador: 241-2001

¿Cuál crees que fue la mejor marca del año?

Arnold
4
2%
Electrotren
53
23%
Fleischmann
2
1%
Ibertren
102
44%
Kato
16
7%
KTrain
12
5%
Mabar
19
8%
Roco
8
3%
StarTrain
2
1%
Sudexpress
14
6%

Votos totales : 232

Ibertren, indudablemente, en 2010. Se preocupa, mejora, y ha conseguido unos modelos con la 7400 y la UT300 a mi juicio extraordinarios.
Saludos

Mi voto para ibertren, creo que ha sacado cosas interesantes como las ut300,... con gran acierto.

PD: el debate que estais manteniendo me parece que debiera ir en hilo aparte y no en un hilo de votacion en el que cada cual vota y comenta el porque de su voto
Compras+ gon, monetren, hardtonic

mi voto a electrotren.
se an esmerado en corregir algunos fallos.
saludos-
;)
Por motivos de espacio e tenido que quitar las firmas.

Lo mas bonito del tren es disfrutarlo al maximo

Pero como se puede decir que Electrotren no ha mejorado, acaso no es una innovacion el ventilador motorizado en las 318, 321? Aunque a mi particularmente eso me da igual por si falla el motor y problema de reposicion futura.
Acaso en el TRD no ha sido uno de sus mejores productos, hasta con luz interior?
Y que Electrotren solo hace epoca V y VI, pero es que no nos hace coches costas, verderones, mikados, ABJ, electricas 1000 y 276; creo que estas son de epocas III no?
Sí lo del fallo de los piñones es cierto y a mi tambien me afecta, y lo que debas pedir repuestos por tienda tambien es una incomodidaz. Tambien el hecho de repintados, pero el que quiera que no los compre.

Pero en Ibertren, que el servicio tecnico es muy bueno, a mi tambien me gustaria que sirvieran las piezas a casa por compra o como sea.
En cuanto a la UT 300, sin mirar los bajos, si es muy bonita y todo, pero no trae luz interior y la preinstalacion no se sabe que tipo de leds se pueden poner y si los suministran. Ademas el modelo testero en crema deberian haber hecho muchas mas cantidades.

He votado Ibertren por todos los modelos que han sacado y su ejecución, aunque me ha costado decidirme pues Mabar con una capacidad comercial reducida ha hecho un gran esfuerzo para llenar de RENFE nuestras maquetas. Desde luego tiene más mérito que Electrotren o Roco, etc.
Saludos

Sin ningún lugar a dudas por su calidad y por ofrecer una oferta tanto a H0 como a N , con la misma rigurosidad y calidad en sus modelos. Mi voto es para Mabar.

Sin duda IBERTREN que fabrica poquito, pero de una calidad superior al resto ;)
El expreso de la mancha

Mi coleccion
Mis trabajillos
Mi maqueta

Tratos positivos:rocafort, Picattore, JCtren, ximo, trendedaniela, Bronson, arco, Mikado68, ut3600feve, carrillero74

Ibertren, aunque los eNeros no les perdonaremos lo que han hecho con la 1900. Espero que no se repita con otros modelos y que sigan con la línea que llevaban con modelos anteriores y con los de H0.

Saludos desde Lleida
Joan.

Para mi Ibertren.
Sus productos han ido con el tiempo mejorando y aportando las soluciones que la experiencia y los aficionados han ido solicitando.
Un pequeño ejemplo. Efectivamente no venden repuestos, pero en los últimos modelos vienen provistos de gran cantidad de repuestos. El servicio SAT que he utilizado 1 vez por averia, ha funcionado bien y sin coste por estar el producto en garantía.
Por cierto mi Bonita sigue funcionando perfectamente a pesar de los malos augurios que se vertieron con dicho modelo.
Por otro lado, desde hace 1 año el servicio de repuestos de Electrotren, no es que funcione mal o lento es que casi no existe. Repuestos pedidos en dos tiendas hace 14 meses y sin noticias.......
Esto es ir de bien a peor.
Saludos
Josep Ma.

Ibertren naturalmente.

8-)
esta muy claro. la mejor ha sido electrotren.
Saludos de avant104

Creo que Ibertren,aunque tambien debo decir que debían haber sido ellos los que hubiesen sacado el Manso.A Mabar,muchisimas gracias.

Ibertren con poco margen de duda. Una critica pero a su politica de número de unidades producidas. Se pasan, es posible mantener precios con mayor tirada.

Yo he votado Mabar, este año con las duo y manso

La verdad que no sabría decantarme solo por uno. Kato y Startrain seran seguramente las que mejor relación calidad precio tengan, así como sus acabados, que mantienen una línea excelente. De Ibertren, creo que mantiene precios elevados en relación a la calidad que ofrece (que me parece muy buena), aunque la 1900 me ha roto todos los esquemas...

Mi voto para Mabar sin duda.
Primero: Creo que es la marca que mejor lee los deseos de aficionados.
Segundo: Sobre el tema de los repuestos, la atención de Mabar me parace la mejor con diferencia, pues para pedir unos repuestos para el TER (ejes sin aros, espejos...), les escribí un correo pidiendo lo que quería (pues no viene hoja de despiece con sus modelos), y me contestaron amablemente muy pronto, diciendome que sólo tenía que pedirlo en mi tienda tal y como se lo explique en mi correo.
En pocos días me lo enviaron a Bazar Matey.
Para mi considero IMPRESCINDIBLE que aparte de un buen SAT, puedas disponer de repuestos, ya que a mi, y supongo que a muchos más, no me gusta que "me toquen mis trenes", y todo lo que pueda hacer yo, lo haré con más cuidado que ningún técnico.
Cito algunos ejemplos de marcas, fuera del modelismo, en las que comprando ciertos repuestos, no me ha sido necesario llevar a taller o llamar a servicio técnico:
Citroën, Bosch, Junkers, etc.

Saludos
Reapertura Plasencia-Astorga ¡¡¡YA!!!

Tratos positivos: gonchi2, jose, surexpres, ANFERBO, arloga, 277278
Tratos negativos:

ATP

Mi voto para electrotren lleva años por buen camino y muy buena calidad en acabados y motorizacion si pudiera elejir un segundo lugar seria para Roco

Creo que haciendo una media de todos los aspectos a tener en cuenta, ya reflejados por la mayoría de los foreros, me quedo con Electrotren; destaco la variedad en su catálogo y la fiabilidad de sus piezas (es mi experiencia). Se habla mucho de Ibertren, pues bueno, exceptuando la suiza en colores amarillo/azul, el 301 y el pingüino (para aprovechar moldes, no por otra razón), todo lo demás es época III ó II, y una marca que se centra en un período de tiempo de una forma tan acérrima simplemente no me gusta, y creo su calidad es buena.

Un saludo

Anterior

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal