Índice general Foros Fabricantes y Novedades SUGERENCIA

SUGERENCIA

Moderador: 241-2001

Nota 04 Feb 2009 18:25

Sin desprestiguiar a AMF estaba yo pensando estamos artos de las chapuzas de las empresas que nos hacen los modelos no? pues porque nosotros no formamos una empresa? que trabajase tanto N como HO y sus estrechas? ya se que cuesta dinero pero se podria empezar pues con resina por ejemplo para luego pasar al plastico que me decis? yo apuesto por algo de transfesa/semat porta autos o maquinaria pesada en N tambien no vendria mal el tractor 303 por citar algun ejemplo en N tambien (no opino en HO puesto que no se que modelo se podria hacer)
si te gustan los retos, unete ;) viewtopic.php?f=2&t=12668

Nota 04 Feb 2009 18:45

AratreN escribió:
Sin desprestiguiar a AMF estaba yo pensando estamos artos de las chapuzas de las empresas que nos hacen los modelos no? pues porque nosotros no formamos una empresa? que trabajase tanto N como HO y sus estrechas? ya se que cuesta dinero pero se podria empezar pues con resina por ejemplo para luego pasar al plastico que me decis? yo apuesto por algo de transfesa/semat porta autos o maquinaria pesada en N tambien no vendria mal el tractor 303 por citar algun ejemplo en N tambien (no opino en HO puesto que no se que modelo se podria hacer)

Si supieras el coste real de un simple vagoncito... creo que es algo imposible sin una buena cartera de fondo..y es algo que siempre he tenido en cabeza pero bueno.. el día que nos toque la loteria jajaja Saludos
Saludos!!! ;)

Nota 04 Feb 2009 19:17

hardtonic escribió:
Si supieras el coste real de un simple vagoncito... creo que es algo imposible sin una buena cartera de fondo..y es algo que siempre he tenido en cabeza pero bueno.. el día que nos toque la loteria jajaja Saludos

Es más fácil que te intentes camelar a una novia con pasta que te mantenga esos caprichos (o pariente, eso es al gusto).
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?

Nota 04 Feb 2009 19:19

Vivir de algo relacionado con los trenes es el sueño de todos, yo el primero, pero montar algo asi como lo que tu dices.. es muy muy caro, si quieres tener unos resultados decentes...imposible totalmente para nosotros
El expreso de la mancha

Mi coleccion
Mis trabajillos
Mi maqueta

Tratos positivos:rocafort, Picattore, JCtren, ximo, trendedaniela, Bronson, arco, Mikado68, ut3600feve, carrillero74

Nota 04 Feb 2009 21:14

hombre es caro si pero.. fijaos en personas con suerte como la asociacion de huesca que saco unos vagones o el propietario de hispatren que es el propietario de la pagina web euro N (trabaja con chinos pero lo malo esque no son muy buenos que digamos), amf que trabaja en laton como otros, trenmilitaria......... hay muchos y nosotros somos aun mas no digo sacar de repente un modelazo pero algun vagon asi especial no vendria nada mal por ejemplo vagones especiales o transformaciones a mi me gustaria tener el al-andalus tenemos la locomotora solo faltan los vagones pintados en el color caracteristico jeje

Nota 05 Feb 2009 00:26

¿Pero sabes el dineral que cuesta hacer sólo el prototipo? :roll:
http://www.flickr.com/photos/jaro470/
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook

Nota 05 Feb 2009 20:47

se que cuesta mucho hacer el prototipo y lo se muy bien (no doy mas detalles por privacidad) pero me parece que no me entendeis lo que me refiero es hacer algun vagon por ejemplo de mercancias o pasajeros en resina (de momento) y que tenga inscripcion forotrenes y venderlos a la gente que quiera (sobretodo a la gente del foro eso si en las 2 escalas) y con el dinero que saquemos poder venderlo profesionalmente como trenmilitaria o raolva pero ya con las decoraciones acordes con el modelo (las que llevo) y apartir de ese modelo poder hacer mas y sacarlos y venderlos esa es mi idea por ejemplo un compañero hace un tiempo hizo unos estupendos y currados vagones tolva de los cuales se podrian hacer un molde en silicona y apartir de alli los modelos nada mas que eso no estaba diciendo directamente hacer un modelo en pastico y venderlo no si no eso lo que pasa es que me exprese mal ruego que me perdoneis aun asi no seria mala idea (aparte de mas barata porque con esto de la crisis.....)

Nota 05 Feb 2009 20:58

Entremos en la realidad por favor . Un saludo a todos
Compra
ViaMango Diurno juanvi EDUARDO 1900sp ANTONIO stillN 241-2001 MAPEL Ciwl guardaagujas333 319maniatico Belotero AMAYO AMF Carrington 592 Talgo74 Heidiland
Venta
Juanlu250 TrenAstur Trengas kastle DOBLETRACCION inchenchato

Nota 05 Feb 2009 21:09

AratreN, que hacer eso no es como el que hace un dibujo en papel...

Por favor, como bien dice GEU18, sigamos en la realidad, y por favor, ¡¡pon puntos y comas en tus textos, que son muy difíciles de leer....!!
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook

Nota 07 Feb 2009 01:37

Se puede volver a la realidad pero diciendolo con algo mas de "cariño" no creeis? Tiene una idea y por muy utópica que la veamos, no es cuestión de decirle, volvamos a la realidad porfavor... Aratren tu idea es cojonuda pero utópica al límite. Ahora propongo yo una cosa: aunque sea solo por soñar, por seguir esta idea, aunque jamas lo hagamos, hablemos de lo que deberiamos hacer, como hacerlo y tal... no se, soñar es gratis, animamos el foro y de paso algunos como yo, no enteraremos como funciona una empresa de modelismo ferroviario, desde el prototipo hasta su produccion. Un saludazo a todos!
Podéis seguirme en:
Instagram: @caleraych0zas
TikTok: tiktok.com/@caleraych0zas

Tratos positivas: GEU18, ANFERBO, Diurno, ViaMango, rapidobarcelona, zalo2, supermacias, tucho, trenando, El Matao, RobleroBPTero, Cazar, JUJOCE
Tratos negativos:l

Nota 07 Feb 2009 15:04

Juanlu250 escribió:
Se puede volver a la realidad pero diciendolo con algo mas de "cariño" no creeis? Tiene una idea y por muy utópica que la veamos, no es cuestión de decirle, volvamos a la realidad porfavor... Aratren tu idea es cojonuda pero utópica al límite. Ahora propongo yo una cosa: aunque sea solo por soñar, por seguir esta idea, aunque jamas lo hagamos, hablemos de lo que deberiamos hacer, como hacerlo y tal... no se, soñar es gratis, animamos el foro y de paso algunos como yo, no enteraremos como funciona una empresa de modelismo ferroviario, desde el prototipo hasta su produccion. Un saludazo a todos!

Hombre...yo creo que no se le ha dicho eso de mala manera....pero bueno. Si le ha ofendido, que me disculpe.

Nota 07 Feb 2009 22:43

como diria un maño caguen diios¡¡ jaro estas perdonado aunque no has echo nada malo la idea que propongo es coger por ejemplo los vgones tolva de nuestro compañero y sacarlos en resina y venderlos tanto en N como en HO (en N podriamos hacer otro modelo) en version especial forotrenes y luego version real. s2

Nota 08 Feb 2009 22:45

Pero AratreN que salida tendria una tolva forotrenes? a ver sin ofender... creo que lo ideal seria hacer una cisterna renfera real, eso tendria mas salida, pues electrotren lo que saco en epoca IV es falsa, creo que si se hiciera algo, dberia ser algo barato de realizar pero con mucho boom. Y luego con el tiempo pues sacar algo más entrañable como lo que comentas... no se es mi opinion, saludazos a todos!
Podéis seguirme en:
Instagram: @caleraych0zas
TikTok: tiktok.com/@caleraych0zas

Tratos positivas: GEU18, ANFERBO, Diurno, ViaMango, rapidobarcelona, zalo2, supermacias, tucho, trenando, El Matao, RobleroBPTero, Cazar, JUJOCE
Tratos negativos:l

Nota 08 Feb 2009 22:51

Pues yo que soy maño, no digo eso, ademas no nos des esa fama de brutos porque no creo que lo seamos tanto. Lo de tu idea del vagon no creo que te salga adelante pero bueno es una azaña que puedes tu mismo llevar. Un saludo.

Nota 08 Feb 2009 23:25

Bueno como dije anteriormente entremos en la realidad Aratren . Un saludo
Compra
ViaMango Diurno juanvi EDUARDO 1900sp ANTONIO stillN 241-2001 MAPEL Ciwl guardaagujas333 319maniatico Belotero AMAYO AMF Carrington 592 Talgo74 Heidiland
Venta
Juanlu250 TrenAstur Trengas kastle DOBLETRACCION inchenchato

Nota 09 Feb 2009 15:26

Hace poco, Arantren, comentabas que te ibas a poner a fabricar moldes para producir modelos en resina.
Que tal lo llevas? espero que le dediques esfuerzo, porque es el mejor medio para conseguir realizar tu sueño de vender material.
Ah, un consejo que ya te han dado varios foreros: CUIDA LA PUNTUACIÓN. Escribes auténticas parrafadas que cuesta una barbaridad entender. Sinceramente, raro es el post que he podido acabar de leer...
Es una lástima, porque estoy seguro de que tienes muchas cosas buenas que aportar.
Espero que lo tengas en cuenta!

Un saludo!

Nota 09 Feb 2009 15:41

De momento ya son más de 600 personas registradas en el foro y no lleva ni un año. Quizá esperando un corto periodo de tiempo hasta triplicar o cuadruplicar este dato, puede haber quórum entre contertulios como para materializar modelos de plástico inyectado o en latón. Pues eso, tiempo al tiempo...
La idea es fabulosa, pero... ¿en resina?...

S2 Mazinger

Hagas lo hagas te van a criticar, así que haz lo que te de la gana.

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal