Índice general Foros Fabricantes y Novedades Novedades ESU 2011 - LokSound 4.0 !!!

Novedades ESU 2011 - LokSound 4.0 !!!

Moderador: 241-2001

Bueno, ya está disponible la nueva versión del software de lokprogrammer para LS4 http://www.esu.eu/nc/en/downloads/software/lokprogrammer/?did=722

A trastear toca...

Saludos
Reapertura Plasencia-Astorga ¡¡¡YA!!!

Tratos positivos: gonchi2, jose, surexpres, ANFERBO, arloga, 277278
Tratos negativos:

Tratos negativos:

Hola Alco.
¿Los has podido descargar los nuevos sonidos V4.0 al Lokprogrammer?... porque yo, no.

Joaquim escribió:
Hola Alco.
¿Los has podido descargar los nuevos sonidos V4.0 al Lokprogrammer?... porque yo, no.

FIASCO TOTAL, con el nuevo software para LS4, a no ser que esté haciendo algo mal, NO SE PUEDEN CREAR SONIDOS NUEVOS NI MODIFICAR LOS FICHEROS DE LA WEB DE ESU :cry: :cry: :cry: ., vamos, al estilo del LS Select.

Si esto no se puede hacer, para mi, el LS4 no vale un duro, y me seguiré quedando con el LS3.5

Saludos

Tratos negativos:

Con el tiempo supongo que se pondrá modificar o crear nuevos sonidos, bien sea con el softare original o alguien hará lo que debiera hacer ESU. Tuve la suerte de ver en vivo el sonido 4.0 y os aseguro que es una auténtica pasada y un gran avance en calidad de sonido.

No se ven los sonidos! ¿Hay alguna manera de poderlos escuchar?
Tampoco se pueden crear nuevos proyectos, ¿no?

Que mal rollo :?

Me quedo con el LS 3.5 (aunque me ha impresionado lo de la memoria de 36mb)

Que pena, esperaba algo mejor :(
¡Saludos!

ISU Avatar de Usuario

Un poco de paciencia, que no estan en el mercado todavia, y se esperan muchos cambios en la aplicacion informatica de Lokprogrammer.
El principal problema que veo yo a esta evolución, es el cambio de la impedancia de los altavoces de 100Ohm. a 4Ohm, lo que supone, que cambiar el decoder v3.5 por v4, lleve aparejado el cambio del altavoz.
Un saludo Paco.

Cada oveja con su pareja. ¿vendrán con el altavoz instalado? ¿no?. ;)

ISU Avatar de Usuario

Esta prestación, no ha dejado muy contento a nuestro amigo Märkos del foro Railwaymania, parece que con los motores de la "Märka", no acaba de configurarlos bien.
Yo la he probado con un ABJ de Electrotren, que da muchos problemas de tirones, si no ajustas los parametros "K" e "I", y los acerto a la primera.
Lo que es impresentable, es que de esta prestación, no se hable ni una coma en los manuales del Deco. Hay que seguir el Foro de ESU si quieres enterarte de estas cosas.
Un saludo Paco.

Pufffffffff esto es la caña!! xfin adios a los tirones de la 242T y bienvenida a las arrancadas espeactuclares de las 1300 de Mabar! Muchas gracias por compartirlo!!
Saludos!!! ;)

Para aclarar un poco el tema:

El lokprogramer ( cajas azul o gris) que funciona con la versiones ultimas de los programas que había hasta ahora, se pueden utilizar con los decoders Lokpilot 4.0, Loksound 4.0 y Loksound Select . Solo hay que utilizar la nueva versión de los programas 4.0 y siguientes, pues yo ya lo he probado. Lo podeis bajar de la web de ESU.
Se instala a parte.Este programa no sustituye a la versión anterior pues es totalmente distinto y no vale para los lokpilot 3.0 y Loksound 3.5 o anteriores

hardtonic escribió:
Pufffffffff esto es la caña!! xfin adios a los tirones de la 242T y bienvenida a las arrancadas espeactuclares de las 1300 de Mabar! Muchas gracias por compartirlo!!

Anda, ¿la locomotora emblemática del proclamado aquí como mejor fabricante del 2010 va a tirones? Qué curioso...
Tratos positivos : Javivi0001 , Jose (x4) , AMF , soltren , ANFERBO (x4) , EDUARDO , Ani , 253leones, eoin
Tratos negativos :

Si, así es cuando se digitalizan con un ESU 4.0 si no se configura bien la arrancada la hace a tirones, pero por mucho que afines gana mucho más con la autoprogramación. Con los demás decoder no presentaba esos problemas.
Saludos!!! ;)

¿Alguien ha podido escuchar el LokSound V.4? ¿Ya esta a la venta el de las 319?
Tratos positivos: FerranTren, talgo33720, ALEXfri, 277278, portopolis, Rivera61, Arlanzon, Luis1968, pablost, pepelusevillano, piji, nestor.

Anterior

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal