Hola, me gustaria si algun ponente de este foro ha comprado ya los coches de Mabar con luz y figuritas en el interior, para ver como quedan.
Y de paso saber el precio.
Creo y siempre lo dire, que todos los coches y automotores los deberian hacer con luz y CORTINAS, pues serian mas reales, y no haria falta abrirlos para poner figuras, que son dificiles de conseguir y caras.
Tengo el automotor de Lima Aln, 668 que estuvo aqui en pruebas en el año 1974, y viene de fabrica con cortinas simuladas en plastico color beis, y al menos dan al automotor un aspector mas real.
No entiendo como Electrotren, disponga de luces para los 5000 y fabrique coches como los 8000 sin luces, y otros con ellas, como los verderones y costas. Al igual que un ABJ traia luz y otros no.
Los talgos, deberian haber venido todos con luz y no digo con cortinas. Ibertren, hace mas de 20 años fabricaban el Talgo III RD con luz, que a pesar de su tecnologia le hacia tener mas valor al tren, y cuando se le menciona eso de estuche con luz dice mucho.
Por cierto, los niños y principiantes en esta aficcion, cuando ven trenes con luz les llama mas la atencion, pero mi niño me pregunta que donde estan los viajeros.
Lo del humo en vapor y el sonido, eso es de otro nivel para el que se lo pueda permitir.