Índice general Foros Fabricantes y Novedades Tren Regional Diesel RENFE TRD, ¿digital ó analógico?

Tren Regional Diesel RENFE TRD, ¿digital ó analógico?

Moderador: 241-2001

Electrotren 3510, ó 3510 D Tren Regional Diesel RENFE TRD

Me interesa saber que me podréis aconsejar, si va mejor el digital ó el analógico, tengo dudas cual coger.
He creído leer que rueda mejor el digital, pero también es mas caro.
Un saludo.

Si tu sistema es digital yo lo compraría ya digitalizarlo. Montan decoders de ESU, supongo que sera ya Lokpilot 4. Si lo compras analógico para tu digitalizarlo tendrías que programarlo un poco más a fondo para que las luces vayan bien.
http://www.flickr.com/photos/aeflores/

Vendedores: beuli
Compradores: Nephilim

Chipi319 escribió:
Si tu sistema es digital yo lo compraría ya digitalizarlo. Montan decoders de ESU, supongo que sera ya Lokpilot 4. Si lo compras analógico para tu digitalizarlo tendrías que programarlo un poco más a fondo para que las luces vayan bien.

Mi circuito lo tengo preparado para que funcione en analogico y en digital, pero quería saber en que sistema va mejor.

Comprátelo digital por varios motivos:

El primero que es un tren difícil de abrir. Hay fotos en el hilo del TRD, en las páginas 5 o 6 creo recordar.

El segundo que el decoder es de 21 pins, no es de los normales de 8 y son más caros.

El tercero es porque si lo digitalizas tu, como he hecho yo con un ESU de 21 pins con la F1 te funcionará la luz interior y con la F2 la luz de cabina, pero solo la del coche motor.
En cambio si viene con el decoder de serie de electrotren la cabina se te enciende según el sentido de la marcha.
Supongo que se podrá configurar bien, pero yo aún no lo he probado.

Salud !!!

annio escribió:
Comprátelo digital por varios motivos:

El primero que es un tren difícil de abrir. Hay fotos en el hilo del TRD, en las páginas 5 o 6 creo recordar.

El segundo que el decoder es de 21 pins, no es de los normales de 8 y son más caros.

El tercero es porque si lo digitalizas tu, como he hecho yo con un ESU de 21 pins con la F1 te funcionará la luz interior y con la F2 la luz de cabina, pero solo la del coche motor.
En cambio si viene con el decoder de serie de electrotren la cabina se te enciende según el sentido de la marcha.
Supongo que se podrá configurar bien, pero yo aún no lo he probado.
Salud !!!

Gracias compañero por la ayuda.
Un saludo.

Si no tienes preferencia, te lo compras digital y como díce annio te ahorras el desmontarlo y ajustar el deco para que funcione las luces de la cabina.
Annio, no sé con qué decoder digitalizaste el TRD, si es un V3 ó un V4, si fuera un V3 en el hilo del TRD, ya indiqué a hardtonic, como debía mapear el deco para que la cabina funcionara siempre con el cambio de sentido y un V3, con el que lo había digitalizado él, el mío tiene un V4, y lo ajusté con el lokprogramer, en el hilo también hay un pantallazo para ver donde ajustarlo, el programa cambia y no indica en la pantalla las cv, y la verdad es que no miré que cv cambiaban al ser un poco lioso, y como no lo necesitaba.
Un saludo
Olmo

Gracias por la info. No se ni que decoder tengo, supongo que será en 3.0... me lo vendieron sin caja :?

Un día que tenga tiempo me lo miro a ver si lo pongo a punto... aunque no me acaba de convencer, me parece que acabará en el foro de ventas.

Mi mujer lo llama el tren feo. Y el niño como se lo escucha a ella también se rie de él :? :?

A mi me gusta mucho más con el testero nuevo.

Salud !!

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal