Índice general Foros Fabricantes y Novedades Nuevas referencia de mansos para Abril H0

Nuevas referencia de mansos para Abril H0

Moderador: 241-2001

Vamos a ver si me aclaro porque tengo un lio de narices con el manso. Me quiero hacer el siguiente Talgo III que según tengo entendido es el Santander -Alicante:

269.2 milrayas
Manso TG1Z
TD1 Furgón de equipajes
3TA1 1ªclase
TC1 Cafetería
5TB1 2ª clase
TB1Z 2ªclase extremo

Mis preguntas son las siguientes: Qué manso le corresponde? que referencia de Talgo de electrotren cojo? de todas maneras, aunque me pille la referncia del talgo que le corresponde tendría que comprarme el resto suelto, me podríais iluminar con las referencias que me faltarían?

Muchas cosas pido :oops: pero si alguino sería tan amable de iluminarme....

Saludos.

kastle escribió:
Vamos a ver si me aclaro porque tengo un lio de narices con el manso. Me quiero hacer el siguiente Talgo III que según tengo entendido es el Santander -Alicante:

269.2 milrayas
Manso TG1Z
TD1 Furgón de equipajes
3TA1 1ªclase
TC1 Cafetería
5TB1 2ª clase
TB1Z 2ªclase extremo

Mis preguntas son las siguientes: Qué manso le corresponde? que referencia de Talgo de electrotren cojo? de todas maneras, aunque me pille la referncia del talgo que le corresponde tendría que comprarme el resto suelto, me podríais iluminar con las referencias que me faltarían?

Muchas cosas pido :oops: pero si alguino sería tan amable de iluminarme....

Saludos.

Te valdria tanto el que ha salido ahora, como el del logo amarillo

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Gracias Chema

SAludos

mak Avatar de Usuario

Siguiendo con esto de los mansos , después de un tiempo en vuestras casas os pregunto, estáis satisfechos con este trabajo de Mabar? yo tuve que elegir entre los cinco que trajo el comerciante, cual de ellos tenia el pantógrafo menos mal colocado y al traerlo a casa la desilusión fue mayor al ver el rodaje, en las rampas y hacia abajo hay que empujarlo, cuando cualquier vagón de cualquier marca, en el mismo tramo se lanza hasta dar casi la vuelta a la maqueta. Os parece esto normal ( después de lubricar bien los ejes) en un trabajo de tanto dinero y tan poca dificultad? y cuando digo dificultad me refiero a esos dos temas, ruedas y colocación del pantógrafo.
Saludos y desilusionado con Mabar, Mak.

Anterior

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal