Índice general Foros Fabricantes y Novedades Se pueden comprar ejes sueltos?

Se pueden comprar ejes sueltos?

Moderador: 241-2001

Tal como te lo digo.

Recreación de incidente:

TU:Buenos días, que vengo a entregarles una locomotora aquejada de piñonitis, que me han dicho en Electrotren que se la haga llegar a través de una tienda para que se la remitan a ellos, y aquí estoy.

TENDERO: Pues déjemela por aquí, y le doy un albarán como que me ha entregado el artículo.

TU: Pues muchas gracias. ¿Me avisará, no?

TENDERO: Por supuesto, pero por si acaso, llámeme en unas cuatro semanas. Y por cierto, acabo de recibir unos modelos que lo mismo le interesan....

Pasan cuatro semanas. Estás en tu casa.

TELEFONO: Ring, ring...

TU: Diga

TENDERO: Le llamaba para decirle que su locomotora Electrotren ya ha llegado arregalada, y sin cargo alguno.

TU: Pues muchas gracias. En cuento pueda me paso por allí, y también echaré un vistazo a eso que me enseño el otro día, que ya he convencido a la jefa y tal....

Mas o menos. :D

Un saludo.

LGBero escribió:
Tal como te lo digo.

Recreación de incidente:

TU:Buenos días, que vengo a entregarles una locomotora aquejada de piñonitis, que me han dicho en Electrotren que se la haga llegar a través de una tienda para que se la remitan a ellos, y aquí estoy.

TENDERO: Pues déjemela por aquí, y le doy un albarán como que me ha entregado el artículo.

TU: Pues muchas gracias. ¿Me avisará, no?

TENDERO: Por supuesto, pero por si acaso, llámeme en unas cuatro semanas. Y por cierto, acabo de recibir unos modelos que lo mismo le interesan....

Pasan cuatro semanas. Estás en tu casa.

TELEFONO: Ring, ring...

TU: Diga

TENDERO: Le llamaba para decirle que su locomotora Electrotren ya ha llegado arregalada, y sin cargo alguno.

TU: Pues muchas gracias. En cuento pueda me paso por allí, y también echaré un vistazo a eso que me enseño el otro día, que ya he convencido a la jefa y tal....

Mas o menos. :D

Un saludo.

:lol: :lol: :lol: gracias, ya mas o menos ya me he aclarado, pero como de diga eso de los modelos, lo tiene claro el tendero, por que no tengo ni un duro :lol: :(

Gracias y saludos
Tratos positivos: talgo74

Anterior

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal