Índice general Foros Fabricantes y Novedades Repuesto BEMO

Repuesto BEMO

Moderador: 241-2001

Nota 02 Jun 2011 12:17

Hola!

A ver si me podeis echar una mano... necesitaría contactar con BEMO para solicitar un repuesto para una máquina que ha sufrido un pequeño percance en el bielaje. La tienda dónde compré la máquina es extranjera y, digamos, que la comunicación no es fácil. Alguno de vosotros sabe cómo cotactar con BEMO a través de email? He visto su web pero no encuentro ningun email.

Aprovecho para preguntaros si sabeis por experiencia qué tal funciona BEMO en tema repuestos

Nota 02 Jun 2011 12:24

Locotren escribió:
Hola!

A ver si me podeis echar una mano... necesitaría contactar con BEMO para solicitar un repuesto para una máquina que ha sufrido un pequeño percance en el bielaje. La tienda dónde compré la máquina es extranjera y, digamos, que la comunicación no es fácil. Alguno de vosotros sabe cómo cotactar con BEMO a través de email? He visto su web pero no encuentro ningun email.

Aprovecho para preguntaros si sabeis por experiencia qué tal funciona BEMO en tema repuestos

Email no se localiza en su web, pero tienen facebook, quizás por ahí podrías contactar con ellos:

http://www.facebook.com/pages/BEMO-Mode ... 179?v=wall
Saludos!!! ;)

Nota 02 Jun 2011 13:04

Si eres de Barcelona en Gotthard Trens o en Rocafort te tramitarán la incidencia.

Xao.
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?

Nota 07 Jun 2011 09:08

Muchas gracias a los dos.

Lo del facebook lo había visto, pero no estoy yo muy ducho en estos temas y no veo ninguna forma de contacto a través de él...

Sobre comercios de Barcelona, me pillan un poco lejos.... aunque no soy de Madrid voy por allí con cierta frecuencia, ¿algún comercio de Madrid trabaja con Bemo?

Me sería más fácil contactar con ellos directamente, pero parece imposible.

Un saludo.

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal