Índice general Foros Fabricantes y Novedades Furgón Renfe DVE 3001 - 3060 Lacalle la semana que viene!!

Furgón Renfe DVE 3001 - 3060 Lacalle la semana que viene!!

Moderador: 241-2001

La semana que viene empiezan a entregarse esta maravilla de furgón realizada por Lacalle y que como podéis ver el resultado como es costumbre es de 10! :) La verdad una preciosidad así pintadito y rotulado! :P Deseando tenerlo ya que es una pieza muy usada en trenes de vapor!
Adjuntos
IMG_4004.JPG
IMG_4005.JPG
IMG_4006.JPG
Saludos!!! ;)

Si la fotos se las has hecho tú, no se lo devuelvas ya a Carlos. Lo demás tendremos que esperar otra semana, según dices.

La verdad es que se vé bonito, y con la terminación que ya todos conocemos.

Saludos.
Benito Guerra.

Mi maqueta y otros videos: https://www.youtube.com/watch?v=LAWodfx-OS0

Las fotos las pude hacer yo.. pero me toca esperar incluso más ya que nos lo entregará cuando vayamos a recoger las tolvas del foro, unas 2 semanas. Así que a esperar :(
Saludos!!! ;)

Bonito, muy bonito; yo reservé la otra decoración, así que aún esperaré más que tú Mario, como 6 meses más.
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?

Lo quierooooo, que preciosidad de furgon!!! :D :D , habra que esperar una semana mas...

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Y que hay que hacer para tener uno?

Saludos
Francisco

campomarzo escribió:

Saludos
Francisco

Llamar o mandar un mail para el próximo

un abrazo :)
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

campomarzo escribió:

Saludos
Francisco

Está a la venta en algunos comercios: por ejemplo, en Picattore está ahora mismo aún como disponible (supongo que disponible para comprarlo, no que los tengan aún), por 160 €. Me imagino que otras tiendas también los tendrán también próximamente, como Gotthard, Matey, Palau, (creo que Rocafort ya no vende material de Lacalle)... aunque lo normal es que se agoten en pocos días (si no lo están ya).

Un saludo.

LGBero escribió:
campomarzo escribió:

Saludos
Francisco

Está a la venta en algunos comercios: por ejemplo, en Picattore está ahora mismo aún como disponible (supongo que disponible para comprarlo, no que los tengan aún), por 160 €. Me imagino que otras tiendas también los tendrán también próximamente, como Gotthard, Matey, Palau, (creo que Rocafort ya no vende material de Lacalle)... aunque lo normal es que se agoten en pocos días (si no lo están ya).

Un saludo.

En Gotthard ayer por la tarde ya tenían todos pareja de baile.

Recogido el mío la semana pasada basta decir que es una preciosidad como suele ser habitual! :) Ahora este furgón no tengo mucha idea de el.. alguien puede poner composiciones en las que podamos meterlo tirando de lo que hasta ahora tenemos comercialmente hablando?
Saludos!!! ;)

hardtonic escribió:
Recogido el mío la semana pasada basta decir que es una preciosidad como suele ser habitual! :) Ahora este furgón no tengo mucha idea de el.. alguien puede poner composiciones en las que podamos meterlo tirando de lo que hasta ahora tenemos comercialmente hablando?

Llama al de Pozuelo para que te deje libros, en varios de los clásicos salen fotos de él, yo sólo tengo fotos en el libro de Michael J Fox "Last Steam Locomotives of Spain and Portugal" en típicos trenes correo u omnibús.

Yo ya lo tengo y la verdad es que el acabado que da esta empresa a sus modelos es algo realmente excepcional. Si me hubiese aficionado por al latón en un primer momento! Ahora es imposible encontrar la mayoría de sus modelos. Con todos mis respetos hacia los demás, el mejor artesano de este país.

Hola:

Se sabe algo de los que lo han pedido montado??

Miquel
Miquel el del Vapor

DiscoCerrado escribió:
Hola:

Se sabe algo de los que lo han pedido montado??

Miquel

Estos furgones sólo se sirven montados y los venden en comercios normales.

Hola:

No es este mi caso....

Miquel
Miquel el del Vapor

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal