pues muy facil,este set fue visto y no visto,mucha gente se quedo sin el y por eso lo pongo aqui.
Yo tengo HO ,no N y lo hago por divulgar la aficion y las oportunidades ya que hace tiempo gracias a este foro me entero de ofertas,ediciones limitadas,ediciones de asociaciones,etc....
En Sevilla no hay un Poly.....y he pasado el calvario del telefono,que te sale mas caro que los portes ,no como Madrid y ciudades de España donde hay 2.como Salamanca y Alicante,gracias a que me cononocen ,a mis compras de años y a traves de Rocio Garcia que ya no esta en Poly ,de la central de compras , conseguia despues de mucho insistir y llamar que me apartaran una novedad ,los ofertones de las 333,251 de soldat,talgo III G.Lineas ;talgo PendulaR altaria ,como el que publicito ahora,etc...y me lo mandaran por correo.
Cada tienda Poly es un mundo, y hay ofertas que tiran de espalda,Abj a 60,vagones tirados,etc...
En tiendas salvo una de Barcelona no sirven por agencia , y te remiten a central con lo que volvemos a empezar....y casi seguro te quedas sin el,las novedades .....es y ofertas se las llevan o reservan a sus mejores clientes ,logico y no a mi ,un tio despistao que no conocen y que tiene que dar su visa y ya veremos cuando te lo mando....si te lo mando.....porque el primero es el que viene por aqui siempre ,me compra todo las novedades, paga en mano y no tengo que hacer paquetes, a que si?:Yo soy comercial y se lo que es tener un cliente seguro.....
Por otra parte esta el tema de que en Sevilla la cuarta ciudad de España,con dos comercios superspecializados,Cuevas con 60 años de historia y sobre todo Treyma exclusiva de trenes y con una politica de precios y calidad fabulosa,no haya un Poly....y esto se lo he comunicado al dueño Sr.Alberto varias veces y se oye que hay un proyecto ....
A mi no me que da nas remedio que irnos varios en un coche a Jerez un sabado donde el encargado de trenes que es un tio muy atento me vende lo poquito que le envian y le queda de ofertas y novedades...
Todo esto lo digo por todos aquellos de "provincias" que estan ahora en Las playas de por alli abajo y se quedaron sin este set que lo tienen cerquita y baratito...
En el mercadillo de La asociacion de Sevilla no se pueden vender novedades porque un tendero se ha encargado de que no se pueda,asi esta el patio por aqui.....