Índice general Foros Fabricantes y Novedades Mas vale tarde que nunca pero... pregunto

Mas vale tarde que nunca pero... pregunto

Moderador: 241-2001

Pues como dice el titulo mas vale tarde que nunca pero...
Mañana es domingo 4 de septiembre y empiezan la mayoría de las colecciones de fasciculos y pregunto yo: ¿Hay alguna colección que merezca la pena en H0 :?: Lo pregunto por que hace tiempo salió por el foro, que hacían un test de una colección de maquinaría de construcción a 1:87 (H0) y por lo que se veia estava bastante bien.

Gracías y saludos
Tratos positivos: talgo74

El hilo en que salió

viewtopic.php?f=8&t=19642
Tratos positivos: talgo74

yo puse ese hilo. Al final solo compré los dos de los que puse fotos, porque el precio a partir del 3º ya me pareció excesivo. Aunque si te digo la verdad, no comprobé si salió alguno más después del 2º. Si no han salido ya (tanto esta como la de los ferrari) no creo que lo hagan hasta Enero; y eso si los test han convencido a la editorial. Yo, por ahora, he pillado el nº1 de los aviones a reacción y estoy esperando que Altaya tenga el detalle de sacar en Enero la de "pasión por la velocidad" que acaba de sacar en Francia (con el primer nº el Peugeot 908 con el que Gené ganó en 2009)
saludos

pd: perdón por el off-topic :roll:

pd2: ¿alguien sabe cuanto espera una editorial entre el lanzamiento de un test y el lanzamiento definitivo?
Jose Mª. Socio nº321 Asociación Murciana de Amigos del Ferrocarril (AMAF)
Mi canal de YouTube: https://www.youtube.com/user/269mazinguer/videos

FTS

De la colección esa de excavadoras y artefactos varios, en gran parte de España ni se ha visto, ni vendido, ni nadie sabía de ella. Ni se sabe.

Es como la coleccion de la Mikado por fasciculos.un fracaso,se quedo como agua de borrajas.Saludos INDALTRENSA
Mi pagina dentro del foro sobre mis trenes.saludos

viewtopic.php?f=15&t=3348

neofreak escribió:
pd2: ¿alguien sabe cuanto espera una editorial entre el lanzamiento de un test y el lanzamiento definitivo?

Pues pueden salir en la siguiente campaña (Enero o septiembre) o no salir... te pongo un par de ejemplos de Altaya.

Altaya saco un test de vehiuclos de servicios con 4 miniaturas en 1/43 : LR de correos, furgoneta de Telefonica, taxi de madrid y Patrol de bomberos de BCN.... ese test lo sacaron hará unos 3 o 4 años...todavia no ha salido la coleccion.

El test de la coleccion de "Camions d'autrefois" (Camiones de antaño en españa) salio con 4 numeros hacia semana santa o asi en Francia. En septiembre salió la coleccion definitiva en una parte de Francia, mas tarde en el resto y al año/año y medio siguiente salio en España, y hace unos meses en Portugal.

Salvat también ha hecho, además del test de ferrari y del de maquinaria, otro de vehiculos historicos (Una t1 hyppie, un 600 de la UCD...) 4 numeros, ninguno de esos test ha transcendido a una coleccion definitiva.

Según está la situacion, Altaya poco va a invertir en hacer colecciones nuevas, nos traeran las francesas como la del 2cv en 1/8 o la de vehiculos de competicion, la de aviones creo que también salio en francia. Por cierto, la coleccion de SEAT está siendo un desproposito, mucha gente se está dando de baja.

saludos.
Foro de modelismo y coleccionismo de vehículos a escala 1/87 http://escala87.foroactivo.com/ (empezamos de 0)

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal