Desconectado Mensajes: 471 Registrado: 17 Jun 2011 18:34
No lo sé si son los mismos. Solo decirte que yo tengo el segundo, el libro rojo. Está muy bien por que no se hace nada pesado al leerlo, con descripciones breves, la historia, datos técnicos y mucha fotografía. Lo único que no tratan los trenes españoles.
Desconectado Mensajes: 1557 Ubicación: Valladolid Registrado: 06 Abr 2011 17:03
Corroboro lo dicho por GG1, yo tengo el de 1000 camiones con la portada que aparece en segundo lugar, también vi estas navidades la edicion nueva y eche un vistazo para ver si eran distintos y no es el caso.
Por cierto, no sé el de trenes, pero en el de camiones hay mucha paja metida, errores y muchas gamas incompletas que podrían estar sino hubiera tanta paja inecesaria y poco interesante. En el caso de los camiones si que aparecen algunos PEGASO (3 para ser exactos) pero ni rastro de Barreiros, Nazar o demás.
Desconectado Mensajes: 619 Ubicación: Bilbao Registrado: 01 Sep 2008 19:09
El libro en sí, para saber un poco acerca de locomotoras extranjeras está bien, pero todo sea dicho, que por ejemplo el el apartado de Alemania, hay algún que otro fallo, ya que los he contrastado, con el amplio repertorio de libro que me traje en mi viaje a Berlin, pero como digo, nada muy importante, eso si, una decepción que no incluya nada de material español, e incluya por ejemplo países como Sudáfrica, que tienen mucha menos historia posiblemente que el ferrocarril español.