FOBAHN escribió:
Por supuesto ¡¡¡ y que sigamos cayendo en la tentación ¡
Para tu tranquilidad en cuanto al precio, mi máquina es analógica y sin fumígeno ni sonidos , por supuesto, pero estoy seguro que en digital y fumígeno estaría en Basar Valira en 580/590.
Un saludo
( yo quería la verde, la de las líneas bávaras pero como no la tenían me tuve que quedar la gris de las líneas del Palatinado , que me gusta igual )
Hola ,Sr.FOBahn ,
no ,si yo estoy muy tranquilo ,mire ,habra crisis economica y bien gorda ,y dificultades para todos ,todos hemos perdido algó ,nivel de vida ,nivel de bien estar ,nivel de confort ,se romperán miles de matrimonios por culpa del dinero ,yo solo puedo decir que la mayor crisis que yo he pasado ? fue mi divorcio en 1991 ,eso si que era para mi una crisis ,he estado años sin poder comprar ni un vagóncito !
Las marcas nacionales tienen en el contexto actual ,un inmenso merito de seguir en adelante y una valentia incomprensible ,en otros sectores ,no se han complicado la existencia para nada ,cierre y chimpoum .
En lo mio ,la casa Tropik ,de termos electricos ,de toda la vida ,cerro hace dos años ,de lo mejor en España ,7 años de garantia ,los más caros ,con los Flek ,que solo instalaba a mis clientes lo mejor disponible ,pues ahora en los almacenes solo hay marcas la "pava" desconocidas ,algun Italiano de grandes superficies e incluso una marca de Roumania ,a esto hemos llegado ????
Algunos ,quizas quieren que pase esto con las marcas de trenes nacionales ?????????
La S 2/6 con sonido/humo es una pasada ,es la que han puesto en el cartel de la expo de Toledo ,de hace poco .es una pasada en cualquier color .
Saludos