Índice general Foros Fabricantes y Novedades Nueva decoración Tolvas T1 Sudexpress marrón logo RENFE RN

Nueva decoración Tolvas T1 Sudexpress marrón logo RENFE RN

Moderador: 241-2001

Independientemente de a tolva, es increible el realismo del diorama.
Asustado estoy.

313 Avatar de Usuario

Esto es increible :x . En el foro francés del enlace dicen que estan "superbe" osea en román paladino de puta madre. Espero, y no quiero ser mal pensado, que no nos hayamos tenido que tragar nostros las pruebas y los franceses las definitivas ya supermega cambiadas, por lo que se ve en las fotos.

Saludos

313 escribió:
Esto es increible :x . En el foro francés del enlace dicen que estan "superbe" osea en román paladino de puta madre. Espero, y no quiero ser mal pensado, que no nos hayamos tenido que tragar nostros las pruebas y los franceses las definitivas ya supermega cambiadas, por lo que se ve en las fotos.

Saludos

Eso llevo yo pensando semanas desde que vi las tolvas Valouro Avibom en color beige...No veo ni barandillas dobladas, ni piezas con rebabas y mal acabadas, ni restos de pegamento, ni topes torcidos... Me da que nos hemos comido como gili** las primeras pruebas...

Saludos

Pues no sé yo.
Parece que hablaron de ellas en la revista "Le Train". Y en Voies Ferrées hablan de un artigo en el próximo número.
Por las fotos tuvieron en las manos también estas últimas RN marrones que han salido.
Y les gustó.
Si miras las fotos me parece que la calidad es la misma de las Renfe simplemente no tienen tantas barandillas por lo que la probabilidad que sean torcidas es menor no?
Yo tenia una pareja de grises y ya las cambié por unas nuevas en mi tendero.

Ya cambiaste las tuyas? O nin llegaste a comprar y solo hablas de lejos?

S2

magrua escribió:
313 escribió:

Saludos

Eso llevo yo pensando semanas desde que vi las tolvas Valouro Avibom en color beige...No veo ni barandillas dobladas, ni piezas con rebabas y mal acabadas, ni restos de pegamento, ni topes torcidos... Me da que nos hemos comido como gili** las primeras pruebas...

Saludos

¿Has pedido que te la cambien?, yo lo hice con las mias, y ahora las tengo magnificas

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

PlatanitoFIAT escribió:
Pues no sé yo.
Parece que hablaron de ellas en la revista "Le Train". Y en Voies Ferrées hablan de un artigo en el próximo número.
Por las fotos tuvieron en las manos también estas últimas RN marrones que han salido.
Y les gustó.
Si miras las fotos me parece que la calidad es la misma de las Renfe simplemente no tienen tantas barandillas por lo que la probabilidad que sean torcidas es menor no?
Yo tenia una pareja de grises y ya las cambié por unas nuevas en mi tendero.

Ya cambiaste las tuyas? O nin llegaste a comprar y solo hablas de lejos?

S2

Buenas, yo compre un set de las marrones, las vi detenidamente y volvieron a la tienda al día siguiente. Que yo sepa, mi tendero no me dijo absolutamente nada de cambiarlas por unas en perfectas condiciones, sólo me devolvió el dinero.

Saludos

Pues las tolvas pueden cambiarse, deberias hablar de nuevo con él

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Pues por esa razon habria que devolver muchas de las tolvas duo de mabar pues sobretodo las marrones, topes torcidos, y la base plana de los topes casi transparentes algunos, y las barandas algunas tambien se salen de los agujeros, y con color mas claro. Se notan en las marrones que la calidad del plastico deja mucho que desear.

Pero claro como estan agotadas de mometo, tacticas de empresas, pues quien las va a devolver, y mas si hay que pagar portes.

Yo en las fotos francesas veo algo más de calidad, pero poco, poco...más.

Mirad la barra de cierre superior, que está ondulada. Es como la Rivarossi de hace 20 años. Esto no pasa en las tolvas de Electrotren (en las que también esta pieza es de plástico), ni en Roco, ni en Trix (que pone esa pieza en metal, al menos en las tolvas de boges).
¿Que será debido a que han querido darle una finura a escala? Pues puede, pero entonces o empleas plásticos de mejor calidad (como hace Brawa) o lo haces de metal.

¿Y los postizos de las rejillas de latón pegadas con cianocrilato en los escalones? ¿Eso lo han solucionado? Porque es una birria total, así no aguanta ni diez minutos.

Y encima el precio que se gastan. Si cobras como Brawa debes dar calidad Brawa.

En muchos años estas tolvas son lo único que he devuelto a tienda, por la decepción tan grande que me llevé, y veo que, aunque ahora las monten con las manos y no con los piés, como debió pasar con las primeras, los defectos vienen de emplear malos plásticos en los postizos, unido a un diseño que no ha tenido en cuenta ese factor durante el montaje y abusa de pegamento.

Y mismo con esa enormidad de defectos los pobres de los franceses les gustan las tolvas :twisted: :twisted:
Debe de ser otra mentalidad distinta de nosotros.

Me pregunto porque Mabar se cambió de mercado y fue a lanzar una locomotora N en Francia???
Me preveo negro el futuro en mi bola de cristal.... solo veo Electrotren y Ibertren a darnos de comer :ugeek:

S2

313 Avatar de Usuario

241-2001 escribió:
magrua escribió:
313 escribió:

Saludos

Saludos

¿Has pedido que te la cambien?, yo lo hice con las mias, y ahora las tengo magnificas

s2

A ver. Yo casi todo lo compro por correo, estamos hablando de nuestro hobby. Pedi nada más salir las primeras, al verlas las devolví y me reembolsaron la pasta, gastos de envio por mi cuenta. Las siguientes que salen encabezando este hilo, ya he pasao de ellas totalmente porque se ven que estan igual. Si como decis que las han vuelto a sacar en condiciones, el que las tenga ¿no podría poner unas fotos de detalle para poder verlas y decidir si están potables o no? Vamos digo yo que con los antecedentes, está la cosa como para fiarse.

Saludos

313 Avatar de Usuario

LGBero escribió:
Yo en las fotos francesas veo algo más de calidad, pero poco, poco...más.

Mirad la barra de cierre superior, que está ondulada. Es como la Rivarossi de hace 20 años. Esto no pasa en las tolvas de Electrotren (en las que también esta pieza es de plástico), ni en Roco, ni en Trix (que pone esa pieza en metal, al menos en las tolvas de boges).
¿Que será debido a que han querido darle una finura a escala? Pues puede, pero entonces o empleas plásticos de mejor calidad (como hace Brawa) o lo haces de metal.

¿Y los postizos de las rejillas de latón pegadas con cianocrilato en los escalones? ¿Eso lo han solucionado? Porque es una birria total, así no aguanta ni diez minutos.

Y encima el precio que se gastan. Si cobras como Brawa debes dar calidad Brawa.

En muchos años estas tolvas son lo único que he devuelto a tienda, por la decepción tan grande que me llevé, y veo que, aunque ahora las monten con las manos y no con los piés, como debió pasar con las primeras, los defectos vienen de emplear malos plásticos en los postizos, unido a un diseño que no ha tenido en cuenta ese factor durante el montaje y abusa de pegamento.

+1

313 Avatar de Usuario

PlatanitoFIAT escribió:
Y mismo con esa enormidad de defectos los pobres de los franceses les gustan las tolvas :twisted: :twisted:
Debe de ser otra mentalidad distinta de nosotros.

Me pregunto porque Mabar se cambió de mercado y fue a lanzar una locomotora N en Francia???
Me preveo negro el futuro en mi bola de cristal.... solo veo Electrotren y Ibertren a darnos de comer :ugeek:

S2

Bueno no creo que se haya cambiado de mercado, sino acuerdate de lo que sacan este año para nuestro mercado

Lo de fabricar para el mercado frances es hasta cierto punto lógico ya que aqui somos como mucho 1500-2000 aficionados, no se si contanto las dos escalas mayoritarias y ellos deben ser como 150 mil o 200 mil, o medio miillón, no son cifras oficiales pero como ejemplo creo que sirve.

Agur yogur

ganadero escribió:
Hola buenas:

Acabo de recibir hoy el último número publicado de Iberia Rail en el que viene un artículo sobre las tolvas T1 de renfe y precisamente habla también de la versión francesa de ellas, que portan los rótulos CTC-Transfesa, con una foto de una enorme composición de ellas tomada en Montijo (Badajoz). Quería preguntar si tiene alguien más información de las circulaciones que ha podido haber por nuestro país con esas tolvas; supongo que el punto de origen (o destino) era Francia.

Saludos cordiales

Hola

Tienes aqui una foto em 1999:

http://www.flickr.com/photos/28335574@N02/5079193826/
Saludos,

Anterior

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal