Índice general Foros Fabricantes y Novedades SALIDA PROXIMO NUMERO IBERIA RAIL

SALIDA PROXIMO NUMERO IBERIA RAIL

Moderador: 241-2001

A primeros de mes recibí un correo de esta revista anunciandome la próxima salida del número 3. En su página web se puede ver ahora el contenido de dicho número, lo cual es un magnífico invento. Espero una larga continuidad para esta publicacion que me ha gustado bastante desde su inicio. Un saludo.

Tiene una pinta excelente. Y hace un análisis pormenorizado de los modelos del que deberían aprender las revistas decanas de nuestro país.
Muchos tratos positivos pero poco espacio para indicarlos

storm, gt1977

http://nestorlaton.blogspot.com.es/

ISU Avatar de Usuario

Si, si, muy interesante desde luego, pero es un lio la forma de compra a partir del Nº 3, según su pagina, solo estara disponible por internet, ¿Pero se refieren a la orden de compra y te la mandan a casa? ó ¿Solo estará disponible para leerla en la Web?, no me aclaro, hay una nota para los lectores que me desconcierta.
Un saludo Paco.

Lo que han eliminado es la distribución por kiosco. La revista la pides en la web y te la mandan a casa, 7 euritos puesta en casa.

saludos
Tratos positivos: Manolete, monetren, 269069, 597, JUANITO, carlosc, MANCHEGUIN, Nestor, fjIv, piweto, Migkel

Ya se está recibiendo el nº 3 de la revista Iberia Rail.

Estamos no ante una revista, sino ante un libro. Buena encuadernación y un tamaño óptimo para su manejo y su lectura relajada, aparte de tener una redacción clara y facilmente comprensible para los profanos en la materia.

Ire exponiendo mis opiniones en base al orden de las secciones de la revista.

Noticias. Al manejarnos en un espacio temporal de 2 meses, esta sección está bien nutrida de contenido. Alegra ver que no se centra única y exclusivamente en un territorio determinado, sino que abarca toda la Península. Buen comienzo.

Análisis de locomotora. Buena introducción y buen desarrollo histórico, con una comparativa entre administraciones ferroviarias muy oportuna.

Novedades H0. Análisis detallado, preciso y sin concesiones al modelo en cuestión. Se agradece la objetividad descrita para que los potenciales clientes nos decidamos o no a comprarlo.

Nmodelismo. Siempre es bienvenida esta sección para los que nos gusta mejorar los modelos adquiridos.

Modelismo. Complementa lo dicho en el punto anterior. Agradecer, citando el ejemplo de este número, el que nos enseñe a como decapar con sosa.

Reportaje. Sirva el comentario de Análisis de locomotora.

Novedades H0, Ya en tiendas. Buena presentación de los modelos, a pesar de no contar esta revista con el patrocinio de ninguna de las marcas sobre las cuales realiza la reseña.

Actividades ... Asociaciones
Buena publicidad para las Asociaciones de amigos del Ferrocarril

Foto final. Excelente fin de fiesta.

En definitiva y para resumir. Revista con un contenido ecléctico y atractivo, centrandose en la materia y con estudio pormenorizado de los elementos tratados.

Ojalá cundiera este ejemplo en el resto del acervo editorial de nuestro país.

Néstor
Moderador global
Moderador global

Muchos tratos positivos pero poco espacio para indicarlos

storm, gt1977

http://nestorlaton.blogspot.com.es/

Hola, si , esta muy bien, pero JDR, con los problemas de vista que tengo de cerca,por un momento cuando me he metido en su pagina www, para ver el contenido, por un momento pense que me habia quedado sin vista, podian poner algo para advertir que las letras estan borrosas, un saludo.
Tratos NEGATIVOS:

He recibido el número 3 de Iberia Rail, y sinceramente, en un primer vistazo de cinco minutos, creo que es el mejor número de una revista ferroviaria que se haya editado este año en España (especiales aparte).

Los análisis de los modelos me ha parecido a bote pronto, que están muy completos, sacando los pros y los contra de una manera bastante imparcial.

Y de panfleto nada, es una edición revista de calidad en papel e impresión, a la altura o mejor que Trenmania, por ejemplo.

El problema contra el que va a tener que luchar esta revista va a ser que ha aparecido en el peor momento comercial. Porque su contenido es bueno.

Por favor al tema del hilo que es la revista y su contenido, no entremos en descalificaciones por el mero y simple hecho de publicidad como hacía ganadero y activa ambas la misma persona y que incumpliendo normativa han sido expulsados del portal. Lo dicho al tema y con argumentos!
Saludos!!! ;)

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal