Índice general Foros Fabricantes y Novedades Novedades en nuestras tiendas

Novedades en nuestras tiendas

Moderador: 241-2001

Joseba escribió:
Al final me vas a picar con la Me-me :lol:. Es k tambien en uno de mis paseos a Lugano me e encontrado una Alemana de fleischmann la E 19 Baureihe (no se si es novedad jejeje). Pero esta a muy buen precio. Es k estoy muy picado pork como estan de inventario han bajado el precio a un monton de cosas. Y esta maquina es uno de esos productos. Ya no se k hacer. Tanto en k gastar y tan poquisimo dinero.

meme, la FLM siempre estará

s2 :)
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

yo creo que la gran novedad son las ofertas q ue hacen las tiendas

Ese es el tema de este foro por que me gusta k me digan k van a salir no se k no se cual pero ninguna revista ni nada nos dice lo k podemos ir a la tienda y comprar y creo k entre todos con lo k vamos a la tienda y vemos k a salido y k ofertas tienen. Igual nos merece la pena comprar algo en una k no sea nuestra tienda habitual. Como por ejemplo esas Me mes k me han dicho antes k si me decido a comprarla igual me compro una de esas. Y con los consejos k me han dado seguro k hacemos un mundo mejor jejejejejeje. :lol: :lol: :lol: :lol: 8-)

Anterior

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal