Índice general Foros Fabricantes y Novedades Nuevo lio!! Cancelación modelos CIWL por el grupo HORNBY

Nuevo lio!! Cancelación modelos CIWL por el grupo HORNBY

Moderador: 241-2001

Me ha llegado un mail de un tendero habitual que suelo comprar, resulta que HORNBY ha prescindido del contrato de CIWL para fabricar nuevos modelos y que han cancelado las novedades previstas para este año, también ha influido en las nuevas referencias de LX; WR y furgones F en catálogo de ET, esperemos que lo renueven ya que seria un palo muy gordo que se dejen de reproducir, quizás haya influido LS Models...

En fin que pronto saldremos de dudas

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Y el Ebro, pasa por Zaragoza!.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ahi, ahi, ahi, ahi, que eso lo dije yo hece días y me contestaron, en este foro, por un lado, que seguro era un aplazamiento por falta de liquidez, otros que habái problemas con la CIWL por parte de rivarossi....
En fin, nada nuevo y a esperar bajo un puente.

Aquí, aquí lo dije.
"electrotren 18207 y 18208"

Luis, por que eres tan malo??
con los que se han portado bien con vos, somos tan malos que nos merecemos tu compañía??

Saludos, Amigo.

¡Esto ciertamente es una mala noticia! La cachondo es que la CIWL ya no existe, y entonces ¿quien pide ahora derechos? ¿La empresa que la compró? La verdad es que esto es una cosa extraña. Al menos a mí me consuela el hecho de que hace años pasó lo mismo con Rivarossi y después se despejó el panorama. Yo al menos no pierdo la esperanza de que se arregle este desaguisado.

Lastima, esto va a afectar a la proxima referencia de LX que electrotren tiene prevista en catalogo. Si es así ya lo hemos visto.

Un saludo....

También ha afectado al coche cama serie MU en escala N.

Esta noticia es una razón más para que saquen las versiones RENFE y un set con los tres ANDALUCES en escala N.

Entonces ahora como siempre empezará una oleada de especulación con todo aquel que ponga a la venta cualquier coche de Electrotren de la CIWL ¿no?.
Si es así, menos mal que tengo los míos y que por supuesto no estarán a la venta.

No será un equivoco esta noticia?
En Francia ninguno habla de esto... y por ali con muchas más tienda seria de esperar que hubiese montones de hilos de discusión sobre esto, no???
Saludos,

Pues yo me acabo de comprar unos coches camas de L.S.Models y no solo viene el anagrama de CIWL en el coche, si no que tambien figura ostensiblemente en la decoracion de la caja.

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal