Me gustaría preguntar a los que tienen estos Civias, si el 464 salio en mejores condiciones que el 463. Gonzalo estoy interesado en el 463, podrías decirme que le falla al modelo? Muchas gracias
Desconectado Mensajes: 894 Ubicación: Lora del Río, Sevilla. Registrado: 17 Ago 2011 15:58
Pues yo francamente no te los puedo nombrar porque no tengo el civia, lo que si te puedo decir es que es muy bonito y todo pero luego el motor deja muchisimo que desear, también he oido que se escapa la luz por debajo, enfin..
Socio de la Asosiación Sevillana de Amigos del Ferrocarril Nº 293
Pues a mi con el 464 me va de perlas, aunque al principio tuve que hacerle algunos ajustes de carrocería porque uno de los coches se torcía al circular, pero hoy por hoy no falla...
Desconectado Mensajes: 1683 Registrado: 01 Nov 2010 16:51
yo no tengo el civia, se de gente que lo tienen, de motor me han dicho que va muy fino eso si la carroceria se hunde, la luz se escapa de los plasticos, y si se le sustituye el eje de aro de ahderencia por uno sin aro ni se mueve del sitio. vamos que no como electrotren no lo a retiradoncon todos los fallos que tiene con lo buena pieza de coleccion que es.