Índice general Foros Fabricantes y Novedades Baracaldo (Video)

Baracaldo (Video)

Moderador: 241-2001

Nota 23 Abr 2012 17:37

241-2001 escribió:
trensalamanca escribió:
Lo que mas me llama la atención del video, es la maqueta que se utiliza, en el canal, hay tambien un video de la 440, y de otros productos del grupo Hornby, y lo mas curioso es, que en todos (los que he visto), se utiliza una estación que me resultaba muy de ambiente de por aquí, los muelles en esa disposición, y claro, es la estación de Bejar (Provincia de Salamanca), y lo poco que se ve, esta muy bien.

Saludos

La compraron los de hornby

s2 :)

Pues se podían haber comprado una maqueta no tan Española y electrificada, que canta el vídeo de la Big Boy :b
Tratos positivos: talgo74

Nota 26 Abr 2012 17:40

Pues para ser un video ofical de Hornby ya podían haber cambiado las vías, no se si os habeis dado cuenta del saltito que pega la locomotora y los vagones con el cambio de vía cuando cambia de un perfil a otro (minuto 0:54 del video). :lol:

Saludos.
Mi blog "Benimamel - La maqueta de Mamel" : http://maquetademamel.blogspot.com.es

Nota 26 Abr 2012 19:34

Si no recuerdo mal la maqueta esta hecha por los hermanos Moretón y creo que luego se dedicaron profesionalmente a ello, no he vuelto a ver ningún trabajo de ellos.
Carlos.

Nota 03 Jun 2012 01:14

Chispas escribió:
Pues según aparece en el siguiente enlace, los colores de la Hunosa son correctos.

http://www.ateeme.net/castella/ct109loc.htm

Y la Baracaldo ¡qué pinta tiene!

viewtopic.php?p=231096#p231096 desarrollo un poco este tema.

El problema es que el modelo es el de la Caldas repintado y la 030-0232 "Palau" (que es la que Electrotrén llama 030 "Hunosa") cuando fue más o menos como el modelo era negra y cuando fue verde ya no era así, porque se fue reformando como describo en aquel mensaje.

Y digo más o menos porque la de Electrotrén tiene, entre otros detalles, los tanques en esquina en el frontal y la Palau nunca los tuvo así, aparte de que eran algo más altos y con más chaflán.

En cualquier caso, dado el carácter del modelo, me imagino que tampoco se puede exigir mucha exactitud.

Saludos:

Javier.-

Anterior

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal