Índice general Foros Fabricantes y Novedades Maquetren...

Maquetren...

Moderador: 241-2001

Nota 03 Jun 2012 10:34

modelico escribió:
Me he leído este hilo al completo.

Unas preguntas...

¿Alguno de los que han hecho sus aportaciones tanto positivas como negativas a Maquetren ha colaborado en la misma?

¿Alguno de los que han hecho aportaciones le ha preguntado al director de Maquetren por qué se publica lo que se publica?

¿Alguno ha hablado con el editor para saber por qué el precio es el que es?

Preguntas hechas sin doble intención. ¡OJO!. No quiero polemizar .Tengo verdadero interés en saber si estas aportaciones y opiniones se han hecho desde el conocimiento de la trastienda de la publicación.

NO.

Igual que no me preocupa lo que opinan los responsables de SEAT, Casa Tarradellas, Endesa o Vueling.

Lo que me interesa es si los productos o servicios que me ofrecen me resultan interesantes, su calidad me es aceptable, su relación calidad-precio buena, su diseño atractivo y cuál su posición frente su competencia.

En todo caso son ELLOS quienes deben preocuparse por conocer nuestras opiniones, saber qué están haciendo bien y qué deben mejorar o corregir y, si pueden, mejorar, ya que son ELLOS los que están interesados en que consumamos sus productos.

Nota 03 Jun 2012 10:36

Cierro el tema por duplicado con revistas profesionales!
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Anterior

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal