Índice general Foros Fabricantes y Novedades ¿Sabèis algo de los furgones DD y DDT?

¿Sabèis algo de los furgones DD y DDT?

Moderador: 241-2001

Hola, por las previsiones y por el anuncio en su web parecía que en Navidad tendríamos disponibles los furgones verdes que fabricaría Mabar, (bueno el chino de Mabar), los DD-5001 y DDT-5015; pues al día de hoy no se sabe nada..

Una vez que han sacado al mercado las vapor 030 y las últimas tolvas duo color óxido,,, sería lo más problable, no digo lógico que ya les tocara el turno a los furgones, pues ya estamos a mediados de años y con estos calores ya no da para pensar donde se han perdido dichos modelos.

¿Sabeis algo del tema, están en prototipo, en fabricación, o es tema financiación o de la crisis??, ¿O también se ha perdido del contenedor...?

Porque yo creo que las páginas webs están para informar, aparte de poner las fotos de un modelo, caso de LSModels o Roco que ponen al lado de la foto, un cuadradito con el color según el proceso de fabricación o disponibilidad del modelo..

lcv Avatar de Usuario

A saber, el que se vé en las ferias es un prototipo que creo ha realizado algún modelista o ellos mismos. Si no sale ahora supongo lo dejaran para navidad.

Hola:

El que vimos en el stand de Mabar en Lérida este año (supongo que era un prototipo??) no parecía muy agraciado. Me pareció muy alto y no digamos el color.

Si aquello era la muestra sagrada, pues no se............

Miquel
Miquel el del Vapor

Hola,

Creo que, como muchos, estoy ansioso por la salida al mercado de este furgón, en concreto, de la verdión DD época III. Espero que venga bien terminado y con un elevado nivel de detalles. Creo que saldrá más o menos por navidades, gteniendo en cuenta que aún no hemos visto el prototipo definitivo. Aunque seguro que será un gran modelo.

Saludos,

Enric
Coleccionista material español y europeo, épocas I y II

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal