FOBAHN escribió:
Luisma, porfa, léetelo despacio, nadie critica que haya gente que les gusta el Velaro, yo he dicho que me asombra que a estos no les guste lo anterior.
Claro que hay tecnología en un Ave, la mejor de finales del siglo XX, con algunas mejoras mas, y dentro de 100 años habrá foreros que se descojonaran con la tecnología de los Velaro, como te descojonas tu con una 030 de vapor, que era la mejor tecnología de hace 150 años, pero una 030 puede durar 100 años y ya veremos si algun Velaro dura mas de 15 años sin contar las continuas revisiones y comprobaciones de todo, seguridad incluida que continuamente demandan, dentro de esos 100 años si no nos hemos ido a la mierda, habrá foreros que les seguirán gustando las 030 , y a menos los Velaro, ni tu ni yo estaremos pero las cosas tienden a ser así.
Quien se acuerda hoy de aquellos trenes de la alemania nazi con motor de avión y propulsados por hélice ? pues eran la mejor tecnología de 1936 y han pasado al olvido.
¿ que pasará ? ni tu ni yo lo sabemos, pero intuyo, repito, solo intuyo, que una 030 en ese futuro tendrá mas adeptos que un Thalys.
Tranquilo en ningun momento me lo he tomado a mal