Índice general Foros Fabricantes y Novedades TREN ALEMÁN O TREN ESPAÑOL?????

TREN ALEMÁN O TREN ESPAÑOL?????

Moderador: 241-2001

FOBAHN escribió:
¿ Ha salido ya la nueva BR 96 que anuncian Märklin y Trix ? En el catálogo está anunciada.

La de Marklin ( 37968) debería de haber salido en el mes de Julio así lo indica el "Liefertermine" pero se ha retrasado, imagino que saldrá en septiembre al igual que la de Trix.

Lo que es seguro es que esta al caer...

Ains!!!, que envidia Luis, espero que pongas fotos de esa 96 cuando la tengas, si es como el modelo de la foto es sobervia, que pasada, pero seguro que cuesta una pasta, demasiado para uno que practicamente solo se puede permitir comprar de segunda mano.........................madre mia como viviria yo solo con la pasta que me dejo todos los meses en colegios, y luego dicen que tengas hijos y ni una ayuda, todo zancadillas, asco pais :evil:

franmartos69 escribió:
Ains!!!, que envidia Luis, espero que pongas fotos de esa 96 cuando la tengas, si es como el modelo de la foto es sobervia, que pasada, pero seguro que cuesta una pasta, demasiado para uno que practicamente solo se puede permitir comprar de segunda mano.........................madre mia como viviria yo solo con la pasta que me dejo todos los meses en colegios, y luego dicen que tengas hijos y ni una ayuda, todo zancadillas, asco pais :evil:

Aqui te dejo unas fotos del modelo de Marklin 37964.
Adjuntos
IMG_0592.JPG
IMG_0593.JPG
IMG_0594.JPG
IMG_0600.JPG

Caray, 3carriles!

Esa S 3/6 me suena, me suena, y mucho.
Que maravilla la mallet y la S 3/6 juntas!

Saludetes
Reichbahn

Que tal en Andorra, Luis?

Lo cierto es que nunca he subido en verano; mas bien siempre que lo he hecho llevaba unos esquíes encima... Estar ahí en manga corta me suena raro, raro, raro.

¿Ramón bien?

raton

Lluis, me gustaría que leyeras un post mío en General. Nick raton
Nen

MAF

Pues...yo tengo material Marklin, Electrotren, Roco, Ibertren y Mabar.
De Marklin sólo puedo decir que su calidad es excepcional y muy superior a las otras marcas, en especial las locomotoras más antiguas (tengo alguna de + de 40 años) que son eternas. Sus motores, bastidores, carcasas etc. son de gran calidad pero, para mi gusto, se podría mejorar el detalle.

En favor de los fabricantes españoles, creo que están por delante en cuanto al detallado, me encantan las Mikado de ET o la ''Bonita y la ''Tanque'' de Ibertren o la 313 de Mabar...aunque la calidad ''mecánica/eléctrica'' está muy lejos de Marklin.

Roco lo sitúo entre medio camino...aunque apenas tengo dos y no hace mucho.

En resumen, yo diría que hay que comprar lo que a uno le gusta...sabiendo lo que compra, es decir, no puedo pedirle a Mabar o a Ibertren que vaya como Marklin......ni a Marklin los detalles de Mabar o Ibertren. Cada uno tiene su gracia....Claro!, alguno dirá que con el precio de las marcas españolas tedrían que estar a la altura de las Marklin en el apartado de ''mecánica''...pero supongo que esto no es así por el volumen de ventas. Entiendo que a Marklin le resulta más fácil amortizar inversiones, dado que tiene un mercado más extenso que las marcas españolas.

Anterior

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal