Índice general Foros Fabricantes y Novedades COMO CONSEGUIR MATERIAL DE FERROCARRILES CHINOS??

COMO CONSEGUIR MATERIAL DE FERROCARRILES CHINOS??

Moderador: 241-2001

PUES ESO, HABRO ESTE HILO, PARA SABER SITIOS DONDE SE PUEDEN COMPRAR LOCOMOTORAS, VAGONES, ETC... DE LOS FERROCARRILES CHINOS.

Y SI ALGUIEN SE COLECCIONA ESTE TIPO DE FERROCARRIL, Y PONE FOTILLOS, PUES PERFECTO.

GRACIAS A TODOS.

Bachmann ,tiene varios modelos ,tanto de vapor ,diesel ,eléctr.
en acabados superiores ,PR25 ,calidad y peso adherente muy acertados ,muchas piezas de detallado en metal ,mecanica extra fina ,
superior .

Lo que busco, son tiendas online donde vendan este material.
Gracias por la información.

eustaki escribió:
Lo que busco, son tiendas online donde vendan este material.
Gracias por la información.

Hola Eustaki, a ver si te sirve esto:

http://www.naumann-online.de/shop/suche ... ok2=Suchen

http://www3.telus.net/ChinaRail/Models.html

http://www.chinesemodeltrains.com/links.html

En Naumann yo he comprado, aunque no material chino y los envíos en perfecto estado.

Saludos.

GRACIAS DESMA, ECHARE UN VISTAZO A LAS PAGINAS QUE ME HAS INDICADO.
UNA PREGUNTA, CUANTO SUELEN COBRAR DE GASTOS DE ENVIO?.

SALUDOS.

Hola
Yo tengo bastante material chino,mas que nada locomotoras,y siempre se lo compro a 2 compradores ,uno de china y el otro de hong kong,intentare subir fotos y te pasare quien son,aunque suele ser por ebay uk,si puedo te paso las 2 ultimas ahora
un saludo
COMPRAS:
POSITIVOS FORO : rednacional x1,ANFEBO x2,Jose x1,Pepepe x2,AMAYO x2,annio x1,ANTONIOx1,EDUARDOx2,250tecoX1

CAMBIOS FORO : rodrevilx1

POSITIVOS TIENDAS : TREN DANIELAx5,BAZAR VALIRAx4
NEGATIVOS FORO :
NEGATIVOS TIENDAS :

te paso esta y des pues otra,espero que te gusten
un saludo
Adjuntos
ry=401.jpg
ry=401.jpg (30.76 KiB) Visto 1433 veces
COMPRAS:
POSITIVOS FORO : rednacional x1,ANFEBO x2,Jose x1,Pepepe x2,AMAYO x2,annio x1,ANTONIOx1,EDUARDOx2,250tecoX1

NEGATIVOS FORO :
NEGATIVOS TIENDAS :

y esta es la ultima
Adjuntos
ry=403.jpg
ry=403.jpg (30.89 KiB) Visto 1433 veces
COMPRAS:

NEGATIVOS FORO :
NEGATIVOS TIENDAS :

eustaki escribió:
GRACIAS DESMA, ECHARE UN VISTAZO A LAS PAGINAS QUE ME HAS INDICADO.
UNA PREGUNTA, CUANTO SUELEN COBRAR DE GASTOS DE ENVIO?.

SALUDOS.

Hola eustaki.
Tengo pedido un coche y para un valor de 50 euros y me cobran de portes 6 euros desde Alemania, por correo certificado, supongo que dependerá del peso también. Tienen el detalle de ponerte en la caja una bolsita de caramelos.
Saludos.

Si alguien, tiene compisicon de la republica popular china, que cuelgue fotos, para ver el material.
Saludos.

Y por ultimo, alguien sabe que marcas son las que trabajan este tipo de material???.

Lo dicho, saludos.

Ydigo yo que en España que hay tantas tiendas de saldo de chinos en las que se encuentra de todo, no podrian traer tambien trenes modelo, como alguna vez han vendido el Aldi y o el Carrefour...
Porque de momento en las tiendas chinas solo hay trenes de 4 euros que ni los niños los quieren por su mala calidad y etc...
Lo mismo se huelen el pastel y algun dia nos encontramos con productos de modelismo, aqui entre cadenas de jugueterias y etc, todos se apuntan...a esperar toca...

Yo tengo una composición de Bachmann con una diesel y tres vagones de pasajeros con una cantidad de detalle alucinante. Muy bonitos y ruedan muy bien. La máquina la tengo pasada a marklin digital y en vez de tener tracción en los 6 ejes, sólo tiene tracción en 5, para así poder ponerle el patín. El peso de la máquina es espectacular y su capacidad de arrastre magnífica.

Hola, "alfredos", he mirado la pagina que has mencionado y solo veo modelos, pero no veo ni los precios, ni si hay stock.
No se si lo hago bien, tambien hay que decirlo.
Saludos.

He vuelto a entrar en la pagina esa, y me deja entrar a dos tiendas, pero claro esta, en idioma chino, y no me entero ni de precios, ni de envios. En fin, si alguien tiene algo mas claro, o que hubiera comprado ya en alguna tienda, a ser posible dentro de la europa, por mas seguridad, estaré agradecido.
Saludos.

eustaki escribió:
He vuelto a entrar en la pagina esa, y me deja entrar a dos tiendas, pero claro esta, en idioma chino, y no me entero ni de precios, ni de envios. En fin, si alguien tiene algo mas claro, o que hubiera comprado ya en alguna tienda, a ser posible dentro de la europa, por mas seguridad, estaré agradecido.
Saludos.

Buenos días,
Te veo tremendamente desesperado y que el tema chino te está rajando los ojos :lol: :lol: :lol: . Te dejo el enlace del importador para España de Bachmann China, preguntales lo que quieras, lo puedes hacer por teléfono ya que son muy buena gente y muy serviciales. Ya nos contaras.
http://www.comercialbritline.com/links.php
Salud y trabajo
Albert
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona

Me acordé de la pregunta del compañero y buceando por ebay he visto esta tienda:

AC-Model-Shop

Tienen algo de material chino Bachmann y dicho sea de paso una CAROLINA SPECTRUM toda negra muy interesante para los avezados en transformaciones a antiguas compañias españolas!!

Yo no me atrevo con ella, ahorraré un poco más para comprarme una loco de vapor española ya hecha...que hace años que le tengo ganas...

Saludos.
Mi proyecto de maqueta: viewtopic.php?f=6&t=23455

Mi colección variopinta: viewtopic.php?f=15&t=25350

No es nada del otro mundo Nen, nada latonero, pero a estas alturas no tengo aún "la locomotora del equipo A", que le llamaban mis compañeros de clase. La cosa es que se me hace mucho para sólo una locomotora, y con lo de la piñonitis y todo eso terminé de desanimarme en su momento. Como parece que ahora ya salen mejores las nuevas versiones, pues ahorraré algo para ella, ahora bien, si no llega antes otro bombón, porque claro, cayó la tarraco, estoy con las vias y desvios y lo que te rondaré morena y ahora hay que empezar a engordar el gorrino de nuevo... :lol:

Cuando me jubile o mejore bastante el tema económico (qué llegará antes?...soy joven pero...), ya me compraré una latonera para celebrarlo!! ;)

La del equipo A se la pediré a los reyes magos.

Saludos.

Que locomotora es la del equipo A"?, es que no entiendo nada, de verdad.
Saludos.

Hombre con la de la piñonitis imaginaba que todo el mundo sabría de lo que hablaba, una mikado, negra y con raya roja, me la pido!

Saludos.

Ok, es que como este es un hilo, que abri, hace un tiempo sobre material de los ferrocarriles chinos, pues la verdad que no entendia nada.
Gracias por la aclaración y por la información aportada.
Aprovecho, para si alguien tiene alguna composicion de este material, que cuelgue unas fotos, que es un material muy bonito.
Saludos a todos.

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal