Índice general Foros Fabricantes y Novedades HAG

HAG

Moderador: 241-2001

HAG

Nota 04 Sep 2012 00:06

Pongo este post, por lo siguiente: Tengo dos locomotoras de esta marca en corriente continua y necesitaria varias piezas de mantenimiento de ellas y otras esteticas, pero este es el problema. No se quien tiene la representación en españa de esta marca, para poder dirigirme y solicitar estas piezas.
Si alguien me puede decir quien es el representante en españa de esta marca para lo dicho anteriormente, estaré muy agradecido.
Saludos a todos.

Nota 04 Sep 2012 08:53

eustaki escribió:
Pongo este post, por lo siguiente: Tengo dos locomotoras de esta marca en corriente continua y necesitaria varias piezas de mantenimiento de ellas y otras esteticas, pero este es el problema. No se quien tiene la representación en españa de esta marca, para poder dirigirme y solicitar estas piezas.
Si alguien me puede decir quien es el representante en españa de esta marca para lo dicho anteriormente, estaré muy agradecido.
Saludos a todos.

Hola,

En Gotthard Trens venden Hag, por tanto, tal vez puedan traerte las piezas que les solicites.

Nota 05 Sep 2012 21:32

Buenas noches a todos, antes de todo es de justicia agradecer la información que me habeis aportado todos, al margen de, si ha cerrado ya, o le falta un mes.
Espero intentar conseguir las piezas que me hacen falta para estas dos preciosidades a la par de toscas, pero esto es lo que hay con el material HAG, jejeje.
Ojala todas las marcas utilizaran los materiales que utiliza o utilizaba este fabricante, y habria menos piñonitis y menos problemas como con otras firmas ocurre.
Muchas gracias a todos y un saludo muy atento.

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal