Índice general Foros Fabricantes y Novedades cisternas para el transporte de gas

cisternas para el transporte de gas

Moderador: 241-2001

Hola a todos . el otro dia mirando mi pequeña coleccion de cisternas para dicho trasnporte de gas me di cuenta que aparte de las de bogies , las hay de ejes . En bogies las compañias son Saltra , Repsol , Gas Madrid y Butano S A , la pregunta es : en ejes aparte de Repsol y Butano S A , las ha habido de Gas Madrid , y Saltra , se que en las de bogies si han esistido por que he visto alguna foto en este foro , agradeceria vustras aportaciones
Un saludo

hola no sabeis na , ni siquiera algun otrohilo donde se hable del tema o alguno parecido ?
gracias
Saludos

Hola, habia por aquí un hilo o una pagina sobre el catalogo de Renfe... si buscas ahora en google renfe mira vagones de mercancias, cisternas y te salen los actuales.

Pero hay mas paginas ahora no recuerdo, que tienen catalogado todo el material real español tanto locomotoras como vagones..

Electrotren tambien ha reproducido las de Cepsa de ejes, y tambien limatada otra de Ivexa pero esta creo que no es de gases.

Un saludo.-

Hola diesel gracias por tu respuesta , sigo sin dalir de la duda , aver si alguien me dice algo o me aclara si huvo cisternas de ejes de esas compañias
Saludos

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal