Índice general Foros Fabricantes y Novedades Novedad 2012 de SKLAS - Estación de Aranda de Duero / H0 y N

Novedad 2012 de SKLAS - Estación de Aranda de Duero / H0 y N

Moderador: 241-2001

llerita73 escribió:
vamos a ver señores : se puede o no pedir el kit.por que en la web dice producto agotado... :o

Según tengo entendido aún se pueden pedir

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

borrado

DONOSTREN escribió:
Pues yo estoy con Sklas, es muy facil ver los toros desde la barrera, pero quien adelanta pasta es Sklas y no los foreros que piensan que la tirada es corta, y si no se venden quien palma pasta y se queda con un almacen lleno de stock es el fabricante y no los foreros. Y sobre todo y lo mas importante, si hacen mal sus calculos y se pegan el batacazo, no olvidar que perdemos todos, (sobre todo ellos obviamente) porque nos quedaremos sin mas modelos. Ala! ya lo he dicho!

Saludos.

PD, Precioso edificio por cierto!

+1

Si "vuelan", como se ha dicho, muy probablemente se planteen hacer otra tirada.

Ahora como ya dicen en su página web:

"Si está interesado en algún artículo y está agotado, no lo dude; póngase en contacto con nosotros y se lo fabricaremos y además; si lo quiere montado y pintado, se lo hacemos también."

Pues ya lo sabemos, preguntar.

Yo las he visto en el Mercadillo de Casetas (28-10-2012) y son expectaculares. Espero poder comprar alguna de ellas para mis módulos. Ya tengo un silo y queda fabuloso.

Anterior

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal