Hola, gracias por contestar, pero este que yo digo si lo trasteo, y le paso por r-2 y para r-1 lo estaba viendo, puede que este confundido y sea tu foro y uno lo decia y tu ponias la foto desmontado, recuerdo que el foro tenia tres letras, pero no se cual, demomento nos pasamos al Talgo III, con su 353, si es solo una maqueta para que se entretenga un rato el y sus amigos, ya que se pone de los nervios cuando vienen a casa los cuatrozientosmil amiguitos y quieren poner los trenes de HO, que sabe que todos tienen sonido y son muy delicados, de esta manera los pone una barrera y no suben a la buardilla que tiene el escalextri, los aviones, los trenes mios, lo de la noseque de velocidad a tope, los madelman y no se cuantascosas más, jo, yo a su edad, solo tenia tres madelman con el jeep, un avion de maqueta, y tres libros, me tire pidiendo a los Reyes Magos dunante casi cuarenta años un tren, y bueno, menos mal que al final desde hace una decada, me han traido ciento cincuenta, un saludo.
Tratos NEGATIVOS: