Índice general Foros Fabricantes y Novedades ¿Que es de las cisternas de K*Train?

¿Que es de las cisternas de K*Train?

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 215
Registrado: 22 Ene 2010 20:25
Buenas tardes a todos, mi pregunta es si sabeis si van a salir para el proximo año o el tema se a parado, porque despúes de sacar el furgón con las luces de cola todos esperabamos con ansia que salieran ya. Esperemos que lo hagan pronto y que tengan una muy buena calidad como las butaneras.

Si alguien sabe algo que lo ponga por favor.

Un saludo.
Adrián.

FTS

Desconectado
Mensajes: 6411
Registrado: 05 Feb 2009 14:07
Eso.


Desconectado
Mensajes: 2324
Registrado: 06 Jul 2009 20:30
Que cisternas :?: :?:
No me he enterado de na.
De todos modos con estos tiempos yo creo que es mejor no hacer caso a los fabricantes en cuanto a novedades de nuevos modelos. Cuando los saquen entonces nos lo creemos y ya esta.
;)


Desconectado
Mensajes: 3328
Ubicación: Bilbao
Registrado: 09 Ene 2009 19:03
iberia89 escribió:
Que cisternas :?: :?:
No me he enterado de na.
De todos modos con estos tiempos yo creo que es mejor no hacer caso a los fabricantes en cuanto a novedades de nuevos modelos. Cuando los saquen entonces nos lo creemos y ya esta.
;)


Las archinecesarias y ubicuas RR-310.000 (si no me patina la memoria), que K-Train anunció hace ya un año largo y que nos costaron a más de uno un esguince de tobillo tras el salto de alegría y de la emoción... :lol:

Supuestamente para estas fechas ya debería haber algo en firme, ¿no?

Saludos
Carrington, suspirando por cilindros de freno de vacío
Al parecer, talibán de la explotación ferroviaria a escala. A pesar de eso, me gusta un buen plato de spaghetti. De los de verdad.

FTS

Desconectado
Mensajes: 6411
Registrado: 05 Feb 2009 14:07
¿Y las otras de dos ejes antiguas ellas con garita y tal como las de antes de Electrotrén????????


Desconectado
Mensajes: 524
Ubicación: Palencia con P.
Registrado: 23 Ago 2008 11:24
Buenas:

Yo también estoy esperando los dos modelos de cisternas que anunciaron.....

en fin...

Un saludo.


Desconectado
Mensajes: 215
Registrado: 22 Ene 2010 20:25
Buenas tardes, para quien no sepa de que cisternas estamos hablando, son la de dos ejes en bastidor unificado corto y las cisternas de bogies ORE 310.000.

En el siguiente enlace se puede ver en la pagina de K*Train como "novedades futuras".

http://www.ktrain.es/es-trenes-de-reduc ... turas.html

Esperemos que lleguen pronto.
Un saludo.
Adrián.


Desconectado
Mensajes: 1613
Registrado: 07 Dic 2008 15:48
Hola:

Deberían modificar la cinemática de los vagones de mercancías. Los enganches a veces no quedan horizontales y cuesta de
enganchar el material. Los últimos vagones J con luz tienen tendencia a desengancharse.

Ya se que no lo harán pues ya tienen sus moldes, etc. Me planteo de sustituir las mismas y poner las Roco que son más
fiables y robustas.

Miquel
Miquel el del Vapor

FTS

Desconectado
Mensajes: 6411
Registrado: 05 Feb 2009 14:07
Si, la cinemática y enganches siguen dejando mucho que desear. El rodaje si que mejoraron.


Desconectado
Mensajes: 215
Registrado: 22 Ene 2010 20:25
Buenas tardes a todos,

Vuelvo a reactivar este hilo para saber si alguien sabe algo de las cisternas; ya que no se sabe nada de las novedades de este fabricante para el año 2012, salvo que saca nuevos X1 con diferentes cargas.

Un saludo.
Adrián Torres.


Desconectado
Mensajes: 989
Registrado: 25 Oct 2008 17:09
252adrian escribió:
Buenas tardes a todos,

Vuelvo a reactivar este hilo para saber si alguien sabe algo de las cisternas; ya que no se sabe nada de las novedades de este fabricante para el año 2012, salvo que saca nuevos X1 con diferentes cargas.

Un saludo.
Adrián Torres.



Yo lo vuelvo a reactivar porque ya concretan algo su puesta a la venta:


CISTERNA SOBRE BASTIDOR UNIFICADO CORTO. ESCALA H0. FOTOGRAFÍA PROPORCIONADA POR JOSÉ ANGEL BARBERÁ
El bastidor unificado corto de 3,2 m de distancia entre ejes y 7,7 entre topes fue un chasis sobre el que se montaron infinidad de vehículos diferentes. La cisterna fue uno de los vagones que se montaron sobre este bastidor. Muchas de estas cisternas pertenecían a empresas, por lo que había gran diversidad de decoraciones. Estas cisternas se fabricarán en escala H0 tanto con garita como con balconcillo.

Se prevee su salida al mercado para la primavera del próximo año.
CISTERNA UNIFICADA SOBRE BASTIDOR CORTO CON GARITA. FOTOGRAFIA PROPORCINADA POR JOSÉ ANGEL BARBERÁ.
Cisterna unificada con garita.

Prevista su salida al mercado en la primavera del próximo año.


Copiado y pegado de la web de Ktrain.

Saludos
La luz al final del túnel es un tren que viene de frente

jefer,pepepe,valentín,nen,gonchi,arlanzon,cazar,Javifoto,MAPEL,ViaMango,belotero,hardtonic,modelist269
Manchegon,ANTONIO,jrchadman,magrua,252renf,beuli,Manolet,miures,renfe1972,xoxe,monetren


Desconectado
Mensajes: 6682
Ubicación: ESPAÑA
Registrado: 14 Oct 2008 15:44
Bueno, si es así, y para la próxima primavera las tenemos disponibles, me doy con un canto en los dientes. ;) Bien está lo que bien acaba.

Saludos


Desconectado
Mensajes: 771
Registrado: 21 Nov 2009 11:07
A ver si hacen una buena tirada y mejoran la cinemática!
Food for thought

FTS

Desconectado
Mensajes: 6411
Registrado: 05 Feb 2009 14:07
El problema de sus cinemáticas, es que es muy plasticosa y con rebabas, resultando imposible sacar el enganche para intercambiarlo por otro; hay que cortar las uñas con una cuchilla y fuera (y enganche viejo a la basura, claro). También es cierto que no ocurre con todos los modelos de k*train.
Pero van mejorando.


Desconectado
Mensajes: 4663
Registrado: 19 Jun 2011 10:36
Sin ánimo de desanimar a K-train en la mejora de sus cinemáticas, en cuanto a lo de intercambiar los enganches yo las he pasado canutas también con Roco y con Liliput en esto que dices FTS, no he llegado a cortar las uñas de ninguno, pero los he tenido que retocar a fondo con cuchilla para poderlos meter o sacar.

En cuanto al tema del hilo, yo pensaba que lo que se movia era el tema de las de bogies...pero parece que no, mas unificadas como las de Ibertren, que tampoco esta mal, así tendremos más variedad y la verda el material cortito es mas versatil para cualquiera.

Saludos.
Mi proyecto de maqueta: viewtopic.php?f=6&t=23455

Mi colección variopinta: viewtopic.php?f=15&t=25350


Desconectado
Mensajes: 958
Registrado: 05 May 2009 14:15
Para FTS:

No necesitas "capar" los ganchos de Ktrain para sacarlos: puedes extraerlos apretando las dos lenguetas con la punta de un alicate fino (una contra otra) mientras tiras del gancho para afuera.

Es verdad que el gancho entra muy justo en el cajetín, pero no necesitas cortarlos (y quedarte sin ganchos) cada vez que necesites sacarlos para algo.

Un saludo

FTS

Desconectado
Mensajes: 6411
Registrado: 05 Feb 2009 14:07
AbdulelGandul escribió:
Para FTS:

No necesitas "capar" los ganchos de Ktrain para sacarlos: puedes extraerlos apretando las dos lenguetas con la punta de un alicate fino (una contra otra) mientras tiras del gancho para afuera.

Es verdad que el gancho entra muy justo en el cajetín, pero no necesitas cortarlos (y quedarte sin ganchos) cada vez que necesites sacarlos para algo.

Un saludo

Intentado lo que comentas ya, pero imposible de realizar (en algunos vagones como decía yo), ni alicates ni pinzas. No obstante aquellos enganches dejaban mucho que de desear.


Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal