Índice general Foros Fabricantes y Novedades ¿Sacará Poly algo este año por su aniversario?

¿Sacará Poly algo este año por su aniversario?

Moderador: 241-2001

Aprovechando este hilo sobre POly, una pregunta. ¿Sigue teniendo el Poly de Parquesur en Leganes cosas interesantes? En su día compré cosillas a buen precio. Aprovechando que estoy en Madrid el puente me quiero acercar esta tarde o mañana,... cualquier comentario es bienvenido sobre precios o cosas interesantes en dicha tienda,..

Saludos.
Nunca es tarde,...

Aprovechando este hilo sobre POly, una pregunta. ¿Sigue teniendo el Poly de Parquesur en Leganes cosas interesantes? En su día compré cosillas a buen precio. Aprovechando que estoy en Madrid el puente me quiero acercar esta tarde o mañana,... cualquier comentario es bienvenido sobre precios o cosas interesantes en dicha tienda,..

Saludos.
Nunca es tarde,...

alcupra escribió:
Alguien puede confirmar si el Talgo en N de esa oferta es el mismo del año pasado? Misma referencia y matrícula?
Gracias

SI, Es el mismo.
S2 :) ;)

Gracias Iberia!!
Imagen

VOTOS POSITIVOS COMPRA: jose (x5), rednacional, melmanale, Bellomonte, Crisruga (x2), Talgo, hardtonic, Ibercarlos, Tigrin, 242Confe

VOTOS POSITIVOS VENTA: romano, ali63ali, ALCO2180

Según me dijo ayer el encargado de poly en chamarti , la locomotora del set es una 252 y no la 253 que se ve en primer plano. Así que poca oferta es teniendo en cuenta que algunas tiendas han vendido la 252 por unos 80€. Saludos

Por si os interesa, acabo de coger esto del buzón.
aniversario poly 2012.jpg
Aniversario Poly 2012

FTS

El folleto ya sale publicado en este hilo el 28 del mes pasado.

FTS escribió:
El folleto ya sale publicado en este hilo el 28 del mes pasado.

Perdón, antes de ponerlo pasé el hilo para ver si se había puesto y no lo ví. O no pasé bien o pasé muy rápido y todavía no había cargado la imagen.

¿Alguna cosa interesante en H0?
Saludos
Positivos: Arrolaco 5,pedrin269 1,Botavara 1,mawys2004 1,gonchi2 2,cazar 5,fant 1,JUJOCE 7,javitr5(1),aeso 1,Jaboncho 1,J470 5,PortPirie 1,Patucas65(4),angelg 1,253 leones 4,Ramonet 1,fboix 2,merygr 1

Creo que este año le echaré el guante al Talgo, que ya se me escapó el año pasado.

¿quedaría correcto este Talgo con la 276 de Startrain en colores Talgo (valga la redundancia)? es la 276-030-4 con un pantógrafo romboide y otro de brazo sencillo

saludos
Jose Mª. Socio nº321 Asociación Murciana de Amigos del Ferrocarril (AMAF)
Mi canal de YouTube: https://www.youtube.com/user/269mazinguer/videos

neofreak escribió:
Creo que este año le echaré el guante al Talgo, que ya se me escapó el año pasado.
¿quedaría correcto este Talgo con la 276 de Startrain en colores Talgo (valga la redundancia)? es la 276-030-4 con un pantógrafo romboide y otro de brazo sencillo
saludos

Creo que el talgo no es de la misma época, por poco.
Pero a mí me parece que podría ser correcto.

iberia89 escribió:
neofreak escribió:
saludos

Creo que el talgo no es de la misma época, por poco.
Pero a mí me parece que podría ser correcto.

Hola.

este talgo III con la 276 Talga sería incorrecto, esta locomotora remolcó el Talgo III RD TEE, es decir el antiguo de Ibertren, con furgones generadores en los dos extremos.

Y en todo caso necesitarias añadir el manso de mabar como mínimo pero aun así no sería real

Un saludo.

gracias a los dos por vuestras rápidas respuestas; de todas formas y, aunque no sea correcto, lo usaré de esa manera

saludos

Rodrevil, ya que mencionas el manso, ¿cuál sería la referencia de Mabar adecuada para este Talgo de Arnold?

saludos

edito:

veo que hay hasta 4 referencias distintas. dos de ellas (81124 Grandes Lineas y 81122 Largo recorrido) me suena que no serían válidas para este Talgo. Quedan las referencias 81121 y 81123, pero no tengo claro qué las diferencia. Me surge otra duda y es cuál de las dos últimas referencias citadas sería válida para el Talgo III en estado de origen (ref arnold 4038)

saludos y gracias

rodrevil escribió:
Hola

Por partes:

El talgo de origen, supongo que te refieres al de fuelles plateados ref: 4068 siempre circulo con 352 y 353, nunca he visto foto con manso, cuando se construyeron los manso ya estaba en la decoraciónq ue vende poly, vamos la normal con la rayas negras, con lo cual MANSO NINGUNO.

Para este de Poly, por lo que veo lleva las clases como 1ª y 2ª aparentemente en amarillo, no lo veo bien, si ese es el caso valdría 81121, si los lleva en blanco te valdrían los dos porque de unos mansos a otros variaba bastante y no siempre se actualizaron los logotipos a la vez.

Esto mismo vale para HO que es mi escala, necesitaría verlo en la tienda para decirte más ya que el escaneado no da resoillucion suficiente.

Un saludo.

efectivamente este Talgo de catálogo de Poly lleva los números de la clase en amarillo. por lo tanto el 81121. Tu respuesta me ha sido de muchísima ayuda, gracias de nuevo.

saludos

Anterior

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal